OCCICDENTAL NUEVO VALLARTA FORTALECE SU OFERTA HOTELERA EN RIVIERA NAYARIT
· El resort amplía su oferta hotelera en el destino con una nueva torre de 92 habitaciones
Riviera Nayarit a 27 de mayo de 2019.- Occidental Nuevo Vallarta propiedad de Barceló Hotel Group, ubicado en Riviera Nayarit, anuncia la apertura de una nueva torre de habitaciones, totalmente moderna y elegante, con una inversión de 8 millones USD a inaugurar durante el primer cuatrimestre del año 2020.
La oferta de Occidental Nuevo Vallarta aumenta a 366 habitaciones; de éstas 92 son totalmente nuevas; estarán distribuidas en los 6 pisos de la nueva torre con una extraordinaria vista hacia el Océano Pacífico de la Bahía de Banderas.
El resort busca ampliar su oferta en uno de los destinos predilectos del país, gracias a la gran demanda de mercados como el americano y canadiense. Riviera Nayarit se ha posicionado desde hace algunos años como un destino sustentable y de playas limpias; notables características para la elección del turismo nacional, primordialmente para estados como Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y la CDMX; mucho se debe, gracias al crecimiento de su oferta de transportación terrestre y aérea; además espectaculares excursiones por mar y tierra, la promoción de la cultura mexicana y gastronómica.
Occidental Nuevo Vallarta se encuentra en una ubicación privilegiada, en una de las playas más exclusivas y hermosas, ideales para la realización de eventos para el segmento de bodas, negocios y convenciones. Asimismo, sus restaurantes de alta especialidad transportan a experiencias inigualables; tal es el caso de su cava de vinos que puede ser utilizada para ocasiones especiales.
“Para Occidental Nuevo Vallarta lo más importante es pensar en la satisfacción de nuestros huéspedes. Por ello, no reparamos en innovar y mejorar nuestra oferta, la adición de esta nueva torre nos permitirá brindarles a nuestros socios y amigos opciones más exclusivas al momento de la selección de habitaciones, sin duda confiamos en que este es un gran acierto para la marca”, comentó Juan Luis Sampol, Director Zona Pacifico.