1.- La gastronomía propuesta por el chef Fernando Martínez Zavala es sin duda el eje principal de una experiencia disruptiva. En ella se encuentran platillos estructurados bajo diversas técnicas y elaborados con ingredientes de diversas partes del mundo para ofrecer exquisita complejidad en sabores y texturas.
2.- Aquí, la arquitectura y el arte se amalgaman para lograr una estancia acogedora, que da la bienvenida con cómodo mobiliario y un ambiente casual que invita a relajarse, disfrutar y dejarse consentir por el excelente servicio del equipo y los anfitriones.
3.- La coctelería a cargo de la mixóloga Paulina Ramírez está inspirada en viajes alrededor del mundo; son una colección de historias extraordinarias y sabores nuevos para el paladar, de ingredientes y licores que viajan desde las ciudades más cosmopolitas hasta playas recónditas.
4.- Migrante cuenta con una cava de vinos diseñada por el sommelier Carlos Borboa, que se caracteriza por etiquetas nacionales e internacionales y sobre todo algunas rarezas poco convencionales, ideales para maridar con los platillos de mar, pescados, aves, carnes y vegetales madurados y los complejos adobos realizados en casa.
5.- Una carta de postres con ingredientes como helado de yogur con búlgaros, dulce de leche, frutas confitadas endulzan sutilmente a los comensales al terminar los platos fuertes.
6.- Migrante y el whisky Chivas Regal tienen el regalo ideal para celebrar a papá, se trata de una selección de chocolates artesanales en la compra de una copa de whisky Chivas o un coctel de la marca.
Visitar Migrante para celebrar a papá es elegir un restaurante con una cocina honesta, hecha con corazón y con la perspicacia del chef Martínez para el disfrute de los sentidos. Aquí papá y tú encontrarán un lugar que los acogerá con buenas porciones en cada plato, un menú contundente y exquisito.
Acerca de Migrante
Migrante es un restaurante con una propuesta gastronómica inspirada en los sabores y aromas de las cocinas del mundo, resultado de un intercambio cultural gastronómico que traspasa fronteras. Ubicado en la calle Chiapas 186, en la colonia Roma Norte, Migrante fusiona arte y gastronomía en un espacio diseñado para disfrutar en un ambiente casual y sofisticado.
El chef Fernando Martínez Zavala, al frente de la cocina de Migrante, propone una gastronomía que es el resultado de experimentación con técnicas culinarias de tierras lejanas, novedosos procesos e ingredientes de diversas partes del mundo para encontrar complejidad de sabores, aromas y texturas en platillos disruptivos y novedosos. Para más información, por favor visita www.migrante-roma.com