Diversidad y turismo

3 colecciones de relojería para Millennials

Por Julian Florez

Una marca de relojería con sede en Los Ángeles fundada en 2013, reconocida por sus diseños minimalistas y de calidad a precios radicalmente justos. Con una creciente comunidad global de seguidores en redes sociales ha sido la clave principal para que la marca esté hoy bien posicionada y sea reconocida por todo el mundo, logrando inspirar a los millennials para disfrutar una vida libre de complejos, miedos, preocupaciones y simplemente vivir al máximo las experiencias que se les presentan

Cuenta con tres colecciones que reafirman el estilo, sofisticación y actitud de quienes la prefieren.

BLACKTOP

Inspirada en las personalidades rebeldes de la cultura automotriz estadounidense de los años sesenta, esta colección es el renacimiento de la búsqueda del diseño radical de la época. El asfalto cuenta la historia de aquellos que están locos por perseguir nuevos horizontes. Blacktop hace referencia al tablero de un muscle car, contando con detalles, llamativos y deportivos.  

RISE
Esta colección unisex es un homenaje al origen y al lugar donde la marca comenzó: Los Ángeles, un viaje a las raíces de MVMT.

BLOOM
El atractivo de esta colección de MVMT se define a través de la influencia vintage que se combina con algunos toques elegantes y modernos. Una elección perfecta para la mujer elegante y sin esfuerzo. 

Encuentra más sobre estas colecciones en:

www.mvmt.com

@mvmt 

Deja una respuesta