Xochitla tiene el regalo perfecto para consentir a papá    

 

Campamento, picnic, diversión y bufet para celebrar el Día del Padre

 

 

Tepotzotlán, Edo. de México a 21 de mayo del 2018.- En Xochitla Parque Ecológico las familias encontrarán diferentes opciones para festejar a papá en grande durante todo el mes de junio. Con actividades que ayudarán a que el sostén del hogar salga de su rutina y se relaje después de intensos días de trabajo, realizando actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y en un ambiente seguro para su tesoro más preciado: la familia.

 

Un gran regalo para papá es llevarlo al día de campo que Xochitla tiene preparado para el domingo 17 de junio, día en que se permite el ingreso de alimentos, pagando una tarifa especial y donde toda la familia podrá consentir al héroe del hogar con una exquisita carne asada en los hermosos jardines del parque, después caminar entre los verdes senderos y divertirse en las atracciones, o bien, descansar en medio de una sorprendente naturaleza.

 

Pero si lo que se desea es obsequiar una experiencia única e inolvidable, Xochitla cuenta con la mejor opción, un fin de semana de campamento familiar. El 30 de junio y 1 de julio, podrás regalarle dos días y una noche llenos de diversión y aventura, donde el festejado querrá demostrar sus habilidades para armar una casa de campaña, asar bombones y contar las mejores historias de terror sintiéndose el más valiente del lugar.

 

Otra opción para celebrar en familia al rey del hogar, es el exquisito bufet que Xochitla y su restaurante “El Silo” han preparado con tradicionales platillos mexicanos para consentir el estómago de papá, ya sea en el desayuno o la comida. Además, todos los viernes del mes, el restaurante tendrá lo mejor en Botanas y Mezcal, para romper la formalidad tras una ajetreada semana de trabajo,  donde podrán tener una rica tarde de tostadas, gorditas, enchiladas, ceviches, mezcales y mucho más.

 

Ya sea para celebrar a papá, convivir en familia, con amigos o en pareja, Xochitla es el lugar ideal para disfrutar de bellos momentos rodeados de un ambiente inigualable, además de que, con su visita e ingresos, se apoya a la recuperación de más de 70 hectáreas que son consideradas como uno de los pulmones más importantes del Valle de México.

 

En Xochitla Parque Ecológico, las familias encontrarán un lugar seguro con accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas, ya que siguen el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *