Volaris Inaugura La Ruta Monterrey-Dallas/Fort Worth

La aerolínea anuncia el lanzamiento de su segunda ruta internacional desde y hacia Monterrey
Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultrabajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey-Dallas/Fort Worth, que comenzará a operar a partir del próximo 8 de julio.

“Marzo fue un mes activo para la conectividad en Monterrey. Tan sólo en los primeros días de este mes inauguramos dos rutas nacionales desde y hacia la Sultana del Norte, concretamente hacia el León, Guanajuato y Toluca, Estado de México. Además, apenas la semana pasada anunciamos el lanzamiento de la ruta desde y hacia la ciudad de Chicago (O’ Hare), siendo la primera ruta internacional de Volaris en su estación en Monterrey ”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Con rutas como esta, Volaris refuerza su compromiso por seguir uniendo a las ciudades más importantes no sólo dentro de territorio nacional sino más allá de nuestras fronteras, concretamente hacia Estados Unidos, como parte de su expansión hacia aquel país.

El directivo de la aerolínea mexicana celebró que en el marco del décimo aniversario de Volaris, la meta trazada de seguir haciendo que todo el mundo vuele se refleje con nuevas rutas en ciudades importantes como Monterrey y Dallas, basados en la estrategia punto a punto, ofreciendo las tarifas más bajas del mercado y a bordo de la flota más joven de las Américas.

El anuncio de esta ruta representa una oferta mayor de opciones de viaje para los regiomontanos, quienes ahora podrán disfrutar de tarifas limpias para visitar este importante centro de negocios del sur de Estados Unidos.

Volaris actualmente ofrece en Monterrey 18 rutas nacionales y próximamente la puesta en marcha de la primera ruta internacional de la aerolínea en la ciudad que irá dese y hacia Chicago (O’ Hare), a partir del 17 de junio.

A partir del 8 de julio, los interesados en volar la nueva ruta hacia Dallas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Monterrey, Nuevo León – Dallas/Fort Worth, Texas.
(Martes y viernes)
Salida de Monterrey, Nuevo León a las 17:26 hrs., llegando a Dallas/Fort Worth, Texas a las 19:20 hrs.
Salida de Dallas (Fort Worth), Texas a las 20:35 hrs., llegando a Monterrey, Nuevo León a las 22:21 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $116 dólares vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes ya pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris:
www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Este anuncio incrementa las opciones de viaje para los residentes de la region noreste de México, quienes ahora tienen otra alternativa para visitar Dallas, importante ciudad de negocios en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *