Vive la pasión del Fútbol en la nueva ruta al Mundo Fútbol en Pachuca, Hidalgo

Que mejor manera de descubrir y adentrarse al mundo del fútbol en este nuevo Tour nombrado como “La Experiencia del Fútbol” que trae la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Hidalgo en conjunto con Turibus-Turitour, ADO y Grupo Pachuca.

Todos los amantes del deporte más espectacular del planeta el fútbol y quienes buscan alternativas turísticas novedosas cercanas a la CDMX, podrán vivir una experiencia inmersiva e interactiva en la cuna del fútbol: Pachuca, la capital del estado de Hidalgo ubicada a 1h 20m de la CDMX, se prepara para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que podrán ser participes de una experiencia única en su tipo a nivel mundial.

Iniciamos el recorrido con la primera parada en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, que sorprende a todos los visitantes, pues la edificación del recinto es única, ya que lo primero que verán a su llegada es un balón de fútbol de más de 30 metros de altura, dentro de este se relata la historia del deporte más apasionante del planeta, aquí se rinde tributo a quienes han llenado de gloria y contribuido al fútbol, donde cada año ingresan nuevos miembros por medio de una votación y posteriormente una ceremonia de investidura.

Después de conocer a los inmortales del balompié, jugarás en Centro Interactivo Mundo Fútbol, este gran espacio es totalmente pensado tanto para pequeños y adultos, donde las habilidades y conocimientos se ponen a prueba para vivir una experiencia 100% interactiva, aquí jugarás el rol de un futbolista profesional, tirando goles a un portero virtual, jugando un partido en un futbolito humano, trabajarás en equipo en el mini estadio o siendo parte de un noticiero deportivo en nuestros foros reales de TV.

De ahí la siguiente parada es el Estadio Hidalgo inaugurado en 1993, el visitante podrá hacer un recorrido donde pocos tienen acceso, podrás conocer los vestidores, la sala de prensa, y realizar un recorrido como si fueras un astro del fútbol pasando por el túnel  interactivo el cual narra la historia y gloria de Los Tuzos del Pachuca, así continuarás tu recorrido hasta saltar a la cancha y poder incluso jugar una mini cascarita.

Como visita alterna al estadio hidalgo se programará un recorrido a la columna vertebral  y centro neurálgico del equipo del Pachuca. La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y CEMA. Aquí conocerás las instalaciones y harás un recorrido por las mismas, visitando el área académica, campos de fútbol y el área de entrenamiento de los jugadores de las diferentes categorías del equipo deportivo. Toda una infraestructura de primer mundo que pueden superar lo que algunos equipos europeos poseen.

Recuerden que este es un Tour todo incluido, además de las visitas a los recintos antes mencionados y el transporte viaje redondo CDMX – PACHUCA – CDMX. Los alimentos están incluidos; la comida de tres tiempos es servida en La Braza Arracheras.

A considerar

Salidas: Todos los día, de lunes a domingo.

Lugar y hora para tomar el tour:

Auditorio

8:30 hrs

Ángel de la Independencia

8:40 hrs

Glorieta de Colón

8:50 hrs

Hemiciclo a Juárez

8:55 hrs

Zócalo

9:00 hrs

Costos por persona: $950.00 pesos para adultos

$899.00 pesos para niños, adultos con tarjeta del INAPAM y estudiantes.

Vestimenta cómoda, calzado deportivo, bloqueador solar, ropa abrigadora para el regreso.

Más info en www.turibus.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *