Viva Aerobus Y Pal Norte

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición del Festival Pal Norte, celebrado en Monterrey. Y Viva Aerobus se suma a la celebración con el patrocinio del mismo por segundo año consecutivo, así como con una serie de actividades y promociones.

Resulta que el compromiso de Viva Aerobus por impulsar el turismo, va más allá de ofrecer una conectividad aérea a partir de opción real de bajo costo que facilite a los viajeros asistir a este tipo de eventos.

Viva también apuesta por la cultura, al respaldar y difundir espectáculos de la escena musical con la finalidad de que cada vez más personas conozcan y disfruten la oferta artística de México. Además, este tipo de acciones suman a su estrategia enfocada en el cliente, teniendo como valor agregado aportar en las experiencias de entretenimiento

En este sentido, entre las actividades y sorpresas que Viva Aerobus ha preparado este año, se encuentran las siguientes:

1) Organizar la Pre Fiesta Viva en el célebre Café Iguana de Monterrey este jueves 19 de abril. Bandas locales rendirán tributo a diversos artistas que se presentarán en Pal Norte y se rifarán 20 boletos para el festival.

 2) Realizar diversas dinámicas en redes sociales que permitirán ganar vuelos y accesos a la zona VIP de Viva Aerobus en Pal Norte.

 3) Ser el presentador de los artistas sorpresa de Pal Norte. El año pasado, Viva tuvo ocasión de presentar a músicos como LMFAO, Emmanuel, Las Ketchup y Nigga.

 4) Haber bautizado, hace un par de meses, a uno de sus aviones con el nombre Pal Norte, aeronave que ha recorrido gran parte del territorio nacional, aterrizando en cerca de 50 aeropuertos, haciendo gala y promoción del máximo festival de música de la capital regiomontana.

5)  Apoyar a la difusión del evento a través de pautas de televisión y carteleras en Monterrey; así como con pautas en Spotify. De esta manera, VivaAerobus se convierte en un orgulloso embajador de la amplia oferta de entretenimiento que tiene México.

6) Ofrecer exclusivos Viva Paquetes, que se adaptan a las necesidades de cada viajero, ofreciendo la posibilidad de combinar vuelos, hospedaje, transporte terrestre y boletos al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *