Vibrará Veracruz con Jarochazo 2016

Con la participación de más de 500 pilotos, del 17 al 20 de noviembre Veracruz vivirá la adrenalina del Jarochazo, uno de los eventos de deporte extremo referentes a nivel nacional; una aventura todo terreno que permite además mostrar la belleza de Veracruz, informó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

La ruta Off Road pondrá a prueba las habilidades de los pilotos, sorteando diferentes obstáculos naturales, cruzando por ríos, terracería, caminos de lodo y dinas de arena; iniciando el recorrido el 17 de noviembre en Costa Esmeralda, el 18 en Xalapa, para cerrar el 19 y 20 en el puerto de Veracruz.

Este encuentro se realiza en cuatro modalidades: Side by side, Enduro, ATV’s y Doble propósito; es considerada la mejor ruta para los amantes de los deportes extremos y, además de promover el turismo de aventura, muestra  la oferta turística del estado y las bellezas naturales que posee, incentivando el arribo de un mayor número de turistas.

Jarochazo ha convertido a Veracruz en un referente nacional para el turismo de aventura, consolidando así su posicionamiento y liderazgo en la materia por la amplia oferta que en cada una de sus regiones tiene para los amantes de la adrenalina.

El segmento de turismo de aventura y naturaleza ha crecido al 17 por ciento y se ha convertido en propulsor de la diversificación de productos, servicios y oferta promoviendo una política turística que apuesta al crecimiento e integración regional, sustentabilidad y a la prosperidad, destacó el servidor público.

Reconoció la labor de los organizadores y participantes de este evento único, y reiteró el compromiso para que de manera coordinada se desarrolle con éxito cada actividad de la edición 2016 de Jarochazo.

Asimismo, invitó a participar y ser espectadores de esta inigualable ruta y del paso de las imponentes máquinas que recorrerán la entidad en este encuentro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *