Últimos días de la feria del dulce típico y muestra de Arte Sacro

• Este fin de semana disfruta de artesanías y productos guanajuatenses presentes en Parque Guanajuato Bicentenario
Silao, Guanajuato. 1 de abril de 2016. El próximo 3 de abril concluyen actividades del periodo vacacional en Parque Guanajuato Bicentenario,”, recientemente los visitantes han podido disfrutar de dulces tradicionales, como cajeta, rollo de guayaba, fresas, charamuscas, etc. ofrecidos por 25 productores provenientes del Estado de Guanajuato en la “Feria del dulce típico”.

También ha podido conocer el trabajo de manos guanajuatenses inspirados en la imaginería religiosa en la muestra “Arte Sacro.”, provenientes de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros, presentando diversas manifestaciones artísticas como; talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo, metalistería etc.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada son de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

Con actividades para toda la familia, Parque Guanajuato Bicentenario se posiciona como el lugar ideal para disfrutar estas vacaciones con nuestra oferta de Cultura, Educación y Entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *