Último fin de semana de Villa Navideña y Mercado Artesanal en Parque Guanajuato Bicentenario.

 

  • Ambos atractivos se encuentran dentro de las instalaciones del recinto y se despiden del público el próximo domingo 10 de enero.
  • El Mercado Artesanal cuenta con 54 expositores de varios municipios guanajuatenses.
  • La Villa Navideña ofrece rampa de nieve, villa infantil, esferas gigantes y una obra de teatro.

Silao, Guanajuato; 08 de enero del 2016. La Villa Navideña y el Mercado Artesanal, dos grandes atractivos del Parque Guanajuato Bicentenario llegan a su fin este domingo 10 de enero, luego de permanecer abiertos durante toda la época decembrina.

 

Por ello, el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao invita a la población a disfrutar del último fin de semana de estos espacios de promueven la convivencia y unión familiar, así como los productos hechos en la entidad por manos guanajuatenses.

 

Esta edición del Mercado Artesanal cuenta con la participación de 54 expositores, quienes durante 15 ofrecerán a los visitantes al Parque Guanajuato Bicentenario productos hechos 100% en la entidad, con lo cual se contribuye al posicionamiento de la Marca Guanajuato.

 

Los expositores son originarios de los municipios de León, Celaya, San Miguel de allende, Irapuato, Dolores Hidalgo, Guanajuato y San José Iturbide, y ofrecerán: Alimentos y bebidas: nieves, tamales, atoles, algodones, esquites, chocolates, cerveza artesanal, cajeta, dulces tradicionales, pastelería; Textil: piel y lana (tapetes); Productos alternativos: jabones artesanales, miel, hierbas terapéuticas; así como Artesanía: barro, plata, papel amate, metalistería, juguetes de madera.

 

Los costos de estas actividades son: Villa Infantil navideña 10 pesos, Rampa de nieve 25 pesos, las Esferas gigantes 10 pesos y el Cuento de Navidad es acceso gratuito con funcione a las 12:00, 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde, cabe señalar que estos precios son adicionales al acceso general de Parque.

 

Todas las atracciones se podrán disfrutar en el área lúdica de Parque Guanajuato Bicentenario, donde además de los atractivos de nieve, los visitantes también podrán divertirse con la tirolesa, el circuito vial, el laberinto, entre otros, sin ningún costo.

 

Ambos atractivos se encuentran dentro de las instalaciones del recinto y durante sus últimos días operarán en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, para que nadie se quede sin conocerlos.

 

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *