Todo febrero, descuentos en balnearios michoacanos

 

Durante todo el mes de febrero, balnearios michoacanos agremiados a la Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos, ofrecerán 50% de descuento en sus tarifas de acceso.

 

En conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado, Eva Tinoco Herrera, Presidenta de AMIBALPA, informó que se trata de la campaña “Febrero, mes del chapuzón” que como cada año, incentiva la afluencia de turistas a la Ruta de la Salud.

 

AMIBALPA cuenta con 18 balnearios que ofrecen atractivos variados que incluyen: albercas, toboganes, aguas termales, áreas infantiles, hospedaje, áreas para campamento, servicios de restaurant-bar y otros servicios que los hacen producto integral.

 

Michoacán posee más de 400 manantiales de aguas termales y  semitermales y su aprovechamiento representa un importante impulso para  la economía de  diferentes comunidades a lo largo de la Ruta de la Salud. Además, una diversidad de paisajes enmarcan estos centros de esparcimiento.

 

Para conocer los diferentes servicios que ofrecen los balnearios afiliados a Amibalpa se encuentra a disposición de los internautas la página www.balneariosdemichoacan.com.mx y para mayor información sobre éste y otros productos turísticos de Michoacán, está la página de la Secretaría de Turismo del Estado: www.visitmichoacan.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *