Titto Gálvez capacita a empresarios para que sus negocios ganen mientras duermen

La problemática que enfrentan los empresarios, en sus negocios al no saber cómo despegarse delos,  mismos sin que éstos dejen de generar ingresos, fue el tema central  del taller 6 Pasos Para que tu Negocio Funcione sin ti impartido por el coach de emprendimiento Titto Gálvez, quien estuvo en la ciudad de Guadalajara capacitando a empresarios para  que logren  estos  resultados, los cuales salieron complacidos.

El EPICNEST, ubicado en la Avenida Chapultepec de la ciudad tapatía,   fue el lugar donde asistieron alrededor de 58 personas, quienes en punto de las diez de la mañana acudieron al lugar donde Titto las recibió y  les dio todo su conocimiento sobre marketing, estrategias, inversiones, franquicias y como ganar dinero mientras duermen.

Pues de acuerdo con algunos datos duros que ofreció en el taller;de 10 negocios que abren al año, 8  cierran, esto debido a que los emprendedores no saben  qué hacer para que operen correctamente sus empresas.

La primer premisa que expuso Titto en el taller y que deben seguir fielmente es  que  los emprendedores deben de estar  enamorados  de sus proyectos, pues es  este apasionamiento el  que los lleva a sortear las adversidades y encontrar los mecanismos que los conducen al éxito, sin esto, expone el coach,  les costará trabajo vender algo que no les gusta, por lo que  ofreció una serie de mecanismos para poder encontrar esa pasión que se necesita para impulsarlos.

También el empresario  hizo hincapié  en que los nuevos empresarios deben de manejarse bajo las necesidades de la era “millenial”, pues menciono que lo  digital es lo de hoy por su alto mercado cautivo,  así que, si  los nuevos  emprendedores no saben manejar las herramientas digitales, sus resultados no serán los esperados.

Además capacitó a los asistentes en procesos y estrategias que deben seguirse al pie de la letra,  pues expresa “hay que trabajar duro, porque el  emprendimiento no es magia, hay que tener enfoque, disciplina y el sistema funciona. En tres  años el negocio funciona sin ti. Doy mucho de mi conocimiento y no me guardo nada”, afirma.

Al mismo asistieron  alrededor de un 60% de  personas de la  Generación X y un 40% de la generación “Millenia”l, en su mayoría hombres que oscilaban entre los 30 y 60 años.

Los asistentes, como muchos empresarios, presentaron problemáticas sobre cómo manejar susfinanzas para obtener resultados positivos, además de qué  deben de hacer para que operen sus empresas mientras duermen.

Cabe señalar que Titto Gálvez es coach de negocios y emprendimiento, además de realizar estudios sobre la “Felicidad” en Barcelona España. Es dueño de tres   empresas: Cero Grados, de  la galería Parakata, ubicada en el hotel  Down Town en la ciudad de México y de las dulcerías Dulce Almacén. Además es autor del libro DeCero a Empresario: un método infalible para crear tu empresa y no morir en el intento.

“Estudié Comercio Internacional en el Tec de Monterrey en Morelia,además fui jugador profesional en el equipo de Futbol Morelia por seis años. Empecé en las fuerzas básicas, segunda división,  primera división. Eso formó mucho mi vida, sobre todo en  mi trabajo como coach y es lo que me gusta transmitir en mis cursos, porque sin pasión, conocimiento y disciplina no hay  futuro en los negocios” , concluyó Titto Gálvez, sin duda, experiencia que los jóvenes deben de aprovechar para alcanzar el éxito .

Página Web

www.thestarters.com.mx

Videoblog

www.youtube.com/thestartersworld

Facebook:tittogalvezmx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *