The Ritz- Carlton, presente en México, América Latina y el Caribe

The Ritz- Carlton Company, L.L.C. dio a conocer que para 2016 se abrirán 15 nuevas propiedades de lujo, entre las que destacan The Ritz-Carlton Reserve Los Cabos y The Ritz-Carlton Cartagena, con las cuales se alcanzará un total de 100 hoteles y complejos turísticos a nivel mundial, lo que se traduce en una mayor presencia global, un incremento en la oferta y más opciones de hospedaje de lujo para sus clientes.

“Esta etapa de evolución y crecimiento demuestra la demanda que tiene The Ritz-Carlton en todo el mundo. México, América Latina y el Caribe son destinos clave en nuestro desarrollo, es por ello que en estas regiones mantenemos el impulso a nuevas inversiones y abriremos nuevos complejos en los que anticipamos un fuerte potencial de turismo de negocios y de placer”, destacó Isabel Gracia, Directora de Ventas y Marketing de Dorado Beach Reserve.

Durante conferencia de prensa, mencionó que Dorado Beach A Ritz-Carlton Reserve, el primer Ritz-Carlton Reserve en América, ofrece a sus huéspedes 114 habitaciones y suites para que puedan disfrutar de una escapada en perfecta armonía con la naturaleza, ya que todo se realiza siguiendo estrictos controles de respeto por el medio ambiente, en el que se demuestra un nuevo nivel de experiencias en viajes de lujo.

Ubicado en 4.83 kilómetros de franja costera del Caribe, con 5,665 hectáreas de belleza natural, la privacidad y el lujo de Dorado Beach A Ritz-Carlton Reserve cuenta con “Su Casa”, una hacienda que data de 1920 y que fue restaurada para conservar su belleza original, misma que sirve como una villa de cuatro dormitorios VIP frente al mar.

Cuenta con el Spa Botánico, un refugio de más de 20 mil metros cuadrados, con 10 pabellones edificados con paredes de cristal y plataformas de tratamiento, rodeadas de frondosos jardines privados.

Dorado Beach también incluye el primer restaurante fuera de los Estados Unidos del aclamado chef José Andrés.

Isabel Gracia subrayó “Dorado Beach A Reserve de Ritz-Carlton sobresale por su ubicación exclusiva, alojamiento íntimo y servicio al cliente totalmente personalizado”.

Por otra parte, Gracia informó que ya está todo listo para la llegada de The Ritz-Carlton Reserve Los Cabos, el cual es el segundo en América en su tipo y vendrá a fortalecer a dicho destino como uno de los más exclusivos del país.

Indicó que el grupo Questro y Trinity Investments desarrollan este proyecto que se encuentra localizado en una privilegiada superficie de 243 metros de longitud frente al mar que comprende 124 exclusivas villas, cada una con majestuosas vistas panorámicas al mar de Cortés.

Detalló que The Ritz-Carlton Reserve Los Cabos está dirigido a los viajeros más exigentes que buscan una experiencia inolvidable y personalizada. Este concepto ofrece un ambiente chic, relajado e íntimo que combina los sabores de la región con un servicio de primer nivel en los destinos exóticos más anhelados y con un gran respeto por el medio ambiente. The Ritz-Carlton Reserve Los Cabos cuenta con dedicados mayordomos para crear experiencias acorde con las necesidades de cada cliente. Estas propiedades cuentan con increíbles y relajantes Spas, además de actividades recreativas únicas, lo que hacen de The Ritz-Carlton Reserve Los Cabos un lugar con vivencias memorables.

Indicó que actualmente The Ritz- Carlton Company cuenta con 7 hoteles en la región de México, América Latina y el Caribe, lo que se traduce en 1,966 habitaciones:

The Ritz-Carlton, Grand Cayman, Islas Caimán, 365 habitaciones
Dorado Beach Reserve de Ritz-Carlton, Puerto Rico, 115 habitaciones
The Ritz-Carlton, St. Thomas, Islas Vírgenes, Estados Unidos, 180 habitaciones
The Ritz-Carlton, San Juan, Puerto Rico, 416 habitaciones
The Ritz-Carlton, Cancún, México, 365 habitaciones
The Ritz-Carlton, Santiago, Chile, 205 habitaciones
The Ritz-Carlton, Aruba, 320 habitaciones

La Directora de Ventas y Marketing de Dorado Beach Reserve recordó que en sus inicios, The Ritz- Carlton era conocida exclusivamente como una empresa hotelera. Hoy en día, la organización ha desarrollado varias extensiones de marca de gran éxito, que incluyen residencias, clubes de destino, Ritz- Carlton Reserve, un Centro de Liderazgo, clubes de golf, y una fundación filantrópica, llamada Community Footprints. No sólo son el mayor proveedor de spas de lujo en Estados Unidos, sino uno de los mayores proveedores de reuniones de lujo con espacios para conferencias en todo el mundo.

Historia
La historia de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. se origina con The Ritz-Carlton, Boston. Sus estándares de servicio y facilidades sirvieron de ejemplo para todos los hoteles y resorts Ritz-Carlton del mundo. The Ritz Paris y The Carlton London redefinieron el concepto de experiencia de lujo en un hotel.

Con un convencimiento y una filosofía corporativa inquebrantables de un firme y determinado compromiso con el servicio, en nuestros hoteles a lo largo de la historia, The Ritz Carlton ha sido reconocido con numerosos galardones por ser el estándar de oro de la hospitalidad.

La compañía administradora ha crecido de un hotel a 86 hoteles. Actualmente están en desarrollo los planes de expansiones adicionales en Europa, África, Asia, el Medio Oriente y América Latina.

La reputación adquirida durante la historia de The Ritz-Carlton se extiende a través de las generaciones para crear un legado vivo que es pasado, presente y futuro en partes iguales. The Ritz-Carlton es reconocido por la reciprocidad de respeto entre nuestros empleados y los huéspedes. En un oasis de cortesía, la marca combina un servicio esmerado con una conexión personal para crear una experiencia que durará toda una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *