Rocky Mountaineer celebra sus 2 millones de pasajeros en el 2017 con grandes promociones

  • El tren turístico de lujo ha recorrido más de 8 millones de kilómetros a través de las provincias canadienses de la Columbia Británica y Alberta, el equivalente a 150 vueltas alrededor del mundo.
  • A través de la promoción “Peaks and Perks Extension”, el viajero podrá disfrutar de grandes beneficios en reservaciones de 8 días o más en sus dos clases de servicio a bordo.

Rocky Mountaineer, el mayor operador ferroviario de lujo del mundo, celebró sus 2 millones de pasajeros desde que partió por primera vez en 1990 por las Montañas Rocosas canadienses. El tren comenzó a operar exitosamente con dos de sus cuatro rutas: First Passage to the West partiendo de Vancouver con destino a Banff, Aberta, vía Kamloops así como la ruta Journey through the Clouds, con la ruta Vancouver-Jasper,Alberta.

Este año, Rocky Mountaineer recibió al viajero número 2 millones, Joanne Scanlan quien junto con su esposo, Tom Neid de Colorado Springs, fueron festejados al pasar del servicio SilverLeaf a GoldLeaf para marcar este hito.

El servicio de SilverLeaf ofrece las mejores vistas de los paisajes de montaña gracias a sus ventanas de gran tamaño y servicio de comedor en la comodidad del asiento, mientras que GoldLeaf cuenta con un domo panorámico, terraza de observación y un comedor en la parte inferior del vagón para disfrutar aún más del recorrido. Ambos servicios ofrecen comida con ingredientes frescos de la región como cortes de carne de la provincia de Alberta y salmón del Pacífico además de vinos del Valle de Okanagan. GoldLeaf Deluxe permite añadir unupgrade de alojamiento por la noche (ya que el tren viaja únicamente de día) en ciudades de ensueño como Banff, Vancouver o Whistler.

Con 27 años de servicio, este tren turístico de lujo cuenta con un Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor y ha hecho un recorrido de más de 8 millones de kilómetros a través de la Columbia Británica y Alberta, equivalente a recorrer 150 veces el planeta.

El viajero mexicano puede sumarse a la lista de pasajeros a bordo de Rocky Mountaineer y disfrutar de este recorrido por las montañas imponentes de Canadá y ser espectador de la fauna local como águilas, osos y alces, en una experiencia que debe de convertirse en un imperdible en la bitácora de viaje.

Este mes, el tren lanzó su oferta exclusiva “Peaks and Perks Extension” aplicable en reservaciones entre abril y octubre del 2018. La promoción brinda hasta 600 USD en valor agregado por pareja al reservar paquetes de 8 días o más, y 390 USD en paquetes de 5 a 7 días; ambas ofertas aplican tanto para GoldLeaf como SilverLeaf. El crédito solo es válido en servicios adicionales ofrecidos a través de Rocky Mountaineer al comienzo o término del viaje en el tren, pero no aplica para cambiar la clase de servicio o hacer un upgrade en el alojamiento en hotel. Los beneficios de “Peaks and Perks Extension” son válidos hasta el 22 de diciembre y se debe realizar el pago total del paquete antes del 19 de enero de 2018.

Las Rutas

Rocky Mountaineer cuenta con cuatro rutas de operación que viajan únicamente de día para no perderse ninguna de las hermosas vistas que ofrece el recorrido:

  1. First Passage to the West

Vancouver-Kamloops-Lake Louise o Banff

  1. Journey through the Clouds

Vancouver-Kamloops-Jasper

  1. Rainforest to Gold Rush

Vancouver-Whistler-Quesnel-Jasper

  1. Coastal Passage

Seattle- Vancouver-Rocosas canadienses

Redes Sociales:

FB: www.facebook.com/RockyMountaineerTrain

Twitter: @rmountaineer

Instagram: @rockymountaineer

www.rockymountaineer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *