Riviera Cancun GOLF & RESORTS fue sede del Monday Qualifier por segundo año consecutivo

Riviera Cancún Golf & Resorts operado por All Inclusive Collection fue sede del torneo de calificación abierto que otorgó cuatro posiciones para el único evento del PGA TOUR en México.

Hard Rock Hotel Cancun se suma como patrocinador del torneo de calificación abierto.

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2015.- Riviera Cancún Golf & Resorts, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún fue sede por segundo año consecutivo del Torneo de Calificación Abierto (“Monday Qualifier”) para el OHL Classic at Mayakoba que se llevó a cabo hoy lunes 9 de noviembre y otorgó cuatro posiciones para el único evento del PGA TOUR en México, el OHL Classic at Mayakoba 2015.

Riviera Cancún Golf & Resorts es un campo de 18 hoyos par 72 diseñado por Jack Nicklaus y operado por All Inclusive Collection, empresa encargada de la comercialización de cuatro hoteles Hard Rock y del recién inaugurado Hard Rock Golf Club Riviera Maya, el primer campo de golf de la marca Hard Rock en México.

Con instalaciones de primera clase, una casa Club que emerge de la belleza natural del paisaje, una tienda de golf con la más fina selección de marcas, snack bar, área de práctica y renta de equipo, Riviera Cancún Golf & Resorts cuenta con la infraestructura y necesidades operativas necesarias para albergar un torneo de tal importancia.

“Estamos muy agradecidos con la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano y con el torneo OHL Classic por la oportunidad de haber sido sede de tan importante evento por segundo año consecutivo. Comentó Bernardo Sanrillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts / All Inclusive Collection. “Esta distinción consolida a Riviera Cancún Golf & Resorts como un campo de golf de campeonato y pone en alto el nombre del destino en un segmento atractivo para el turismo nacional e internacional”. Concluyó.

“Para nosotros es de suma importancia la promoción turística de México y el Caribe Mexicano, pero sobre todo en el sector de golf,” dijo Joe Mazzeo, Director del único evento del PGA TOUR en México. “Cancún y Riviera Maya tienen una oferta impresionante de campos de golf que sirven para atraer un segmento muy atractivo del turismo nacional e internacional. Tener el Torneo de Clasificación en Cancún nos ayuda a comunicar el mensaje de que el destino cuenta con escenarios increíbles para practicar el deporte de golf. Riviera Cancún es un gran ejemplo de eso.”

El torneo de calificación abierto se organiza para darle oportunidad a todos aquellos golfistas nacionales y extranjeros, profesionales o amateurs con hándicap 2 o menos con deseos de obtener uno de los cuatro lugares que se disputan para participar en el OHL Classic at Mayakoba. Sumándose a la celebración de este importante torneo, Hard Rock Hotel Cancun se suma como patrocinador de este evento.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *