Querétaro Sede Del 1er. Congreso Internacional De Terapias Ecuestres 18, 19 y 20 de noviembre en Holistic Horses

La Federación Mexicana de Terapias Ecuestres (FEMTE) presentó en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas, el evento que tiene organizado para el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Querétaro.

El 1er. Congreso Internacional de Terapias Ecuestres que tiene como objetivo profesionalizar y unificar la actividad de terapias ecuestres dentro del país, mediante un evento que permita reunir a los actores más importantes a nivel internacional, para que a través de su conocimiento logremos mejores y más efectivas prácticas de las mismas. Rigiéndonos por los mismos estándares de calidad al brindar el servicio a la comunidad.

Existen más de 300 centros en el País, donde se practican diariamente las diferentes terapias asistidas con Caballos, dentro de las cuales están la Equino terapia, la Educación asistida con caballos y Coaching con caballos, entre otras.

Son miles de personas tanto niños como adultos y empresas las que son beneficiadas por este tipo de Terapias, las cuales son instrumento para la prevención de la disfunción y/o mantenimiento o mejoramiento de la función o calidad de vida, lo que ya se ha comprobado científicamente.

Las magnas conferencias serán impartidas por personalidades tales como Edith Gross, Renate Bender de Chile, Gabrielle Brigitte Walter de Brasil, Pablo Rojas, Julio de Villasante, entre otros.

Está dirigido principalmente a profesionales del ramo ecuestre que deseen mejorar y ampliar su conocimiento, y para todas aquellas personas en querer saber más del tema como fisioterapeutas, psicólogos, pedagogos y profesionales atendiendo ya sea a personas con alguna discapacidad, o a personas y empresas que ya sea que requieran o que deseen mejorar su vida, desempeño y productividad.

El evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Holistic Horses, en la carretera a Tlacote en el km. 2.9 los días 18, 19 y 20 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *