Pueblos Mágicos y Comisión de Turismo del Senado sostienen primer acercamiento

 

Con el respaldo de la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, Diputadas de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado y prestadores de servicios turísticos, Presidentes de los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán se reunieron con integrantes de la Comisión de Turismo del Senado de la República.

 

La Secretaria de Turismo del Estado, comentó que el motivo de la reunión fue “realizar un primer acercamiento de trabajo, que sepan que en Michoacán estamos trabajando unidos los diversos órdenes de gobierno con el apoyo del sector empresarial y solicitar su respaldo a la propuesta de los alcaldes de los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán para traer al estado la  3ª Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos”.

 

López Buenrostro reconoció la disposición de los Senadores en la atención a la comisión michoacana y comentó que en el futuro se mantendrá el acercamiento para la gestión de temas relacionados con el despegue del turismo en la entidad.

 

Atendieron el evento los senadores: Félix González Canto, Presidente de la Comisión de Turismo, Sofío Ramírez Hernández, Secretario de la Comisión así como los Senadores Rocío Pineda Gochi, Asención Orihuela Bárcenas, Luisa María Calderón Hinojosa, Daniel Gabriel Ávila Ruiz.

 

A nombre de los Pueblos Mágicos de Tlalpujahua, Angangueo, Jiquilpan, Cuitzeo, Tacámbaro, Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro y Tzintzuntzan, el Presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja reiteró la propuesta de realizar en Michoacán en el 2016, la 3ª Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

 

Además de Víctor Manuel Báez Ceja, los alcaldes presentes fueron: Leonel Martínez Maya, de Angangueo; Ramón Emiliano García Rebollo, de Tlalpujahua;  José de Jesús Lucas Ángel, de Salvador Escalante; Elesban Aparicio Cuiriz, de Tzintzuntzan; Mauricio Acosta Almanza, de Tacámbaro y Juan Mascote Sesento, de Cuitzeo. Acudieron también la titular de la Canaco Morelia, Guadalupe Pineda López y el Director General de la misma Cámara en la capital michoacana, Agustín Rebollar Cruz.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *