Promueven Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit sus atractivos en Inglaterra con el viaje de prensa de la revista Marie Claire UK

Impulsan los destinos la llegada de más turistas británicos aprovechando la conexión semanal que se tiene

La promoción de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en Inglaterra recibirá un impulso muy importante con la reciente visita de un viaje de prensa de la revista Marie Claire del Reino Unido, como parte de la campaña conjunta de estos destinos orientada a los segmentos de estilo de vida, viajes, aventura y descanso.

Elvira Moncayo, coordinadora de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, atendió personalmente el viaje de los colaboradores de la publicación, quienes conocieron diferentes aspectos de la oferta de esta región.

En esta ocasión participaron los socios comerciales hotel Casa Kimberly, Villa Premiere hotel & spa, restaurantes como: Iguana, Bistro Teresa, El Arrayán, Kaiser Maximilian así como Eco Tours y Vallarta Adventures.

La promoción en este importante medio será fundamental para alcanzar un mercado potencial y en crecimiento. Marie Claire es una revista líder en el segmento de moda y estilo de vida, se ha posicionado como la revista high end de la mujeres brillantes, se publica en 27 países de todo el mundo y tiene un tiraje de 186 mil 010 ejemplares.

Estos destinos lograron un compromiso editorial de cuatro páginas, tanto impresas como en su versión en línea, lo que proporciona un alto valor en promoción y relaciones públicas.

Con esta visita se logró dar a conocer la oferta de hoteles boutique del destino así como la diversidad gastronómica y cultural, que son aspectos destacables del mercado inglés a la hora de viajar, además de su fanatismo por los detalles, la ecoaventura y los festivales gourmet que pueden encontrar en esta región.

Un factor que favorece a esta región es la conectividad que se tiene, ya que contamos con dos vuelos directos desde Londres y Manchester semanalmente, que hasta la fecha reportan números favorables dada la satisfacción de los viajeros tras conocer los destinos.

El artículo especial de esta región se estará publicando en octubre del presente año, tiempo perfecto para planear las vacaciones de invierno, temporada fuerte de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Cabe destacar que la editora de la revista se mostró complacida al haber hecho una conexión turística con uno de los personajes icono de su país: Elizabeth Taylor.

Afirmaron que para todo londinense es imperdible conocer el recinto que guarda tantas historias entre la actriz y el actor Richard Burton a través de la recién inaugurada Casa Kimberly, propiedad de lujo en Puerto Vallarta que ha abierto sus puertas al público desde diciembre pasado.

Sin duda este viaje de prensa será fundamental para seguir incentivando el mercado británico, que se encuentra en constante crecimiento buscando alternativas de gran valor como la que les ofrecen Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *