Pricetravel Holding Y El Gobierno De Yucatán Lanzan Una Plataforma En Beneficio De Los Trabajadores Al Servicio Del Estado

Los derechohabientes del ISSTEY podrán adquirir servicios de viaje a precios accesibles.

Mérida, Yucatán a 30 de agosto 2017.- Con el fin de impulsar el turismo en nuestro país, PriceTravel Holding y el gobierno del estado de Yucatán lanzaron una plataforma de viajes en línea, con lo cual se busca que los trabajadores al servicio del Estado y jubilados puedan viajar a diferentes destinos del país y el extranjero.

El acto fue encabezado por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello; la Directora General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY), Gabriela Cáceres Vergara y Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Sumados al programa Viajemos Todos por México, autoridades estatales y directivos de la agencia de viajes en línea formaron alianza en beneficio de los derechohabientes del ISSTEY, con la cual refrendan su compromiso con el turismo interno.

La plataforma de ventas ISSTEY (http://promociones.yucatan.travel) le permitirá al usuario reservar más de 151 mil opciones de viaje en todo el mundo. Entre los beneficios a los que accederán se encuentran descuentos en avión, hoteles, tours, renta de autos, cruceros, circuitos, paquetes vacacionales y traslados.

Apoyados por la Secretaría de Fomento Turístico, los afiliados al ISSTEY recibirán un crédito y beneficios exclusivos, con los que podrán reservar de manera fácil y cómoda desde esta plataforma en línea.

Con esto el gobierno de Yucatán y la unidad especializada de viajes en línea PriceTravel Holding, buscan cubrir las necesidades de los viajeros, además de promover los atractivos turísticos a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *