Presenta Rosewood Mayakoba la más completa experiencia de golf

 

Riviera Maya, México (1 de noviembre, 2018) – Rosewood Mayakoba Riviera Maya, en asociación con la prestigiosa Academia de Golf Jim McLean, presenta una exclusiva experiencia de golf, en donde los apasionados por este deporte podrán disfrutarlo al máximo al experimentar un campo utilizado profesionalmente por la PGA Tour, y al mismo tiempo dejarse consentir en un entorno de lujosas instalaciones complementado con un servicio impecable y una selecta oferta culinaria.

 

Este nueva propuesta está orientada a tener una experiencia de inmersión total en el golf a través de un programa de tres días de sesiones de golf impartidas por un calificado instructor de la mundialmente reconocida Academia de Golf Jim McLean quien personalizará esta serie de 13 horas de sesiones de acuerdo al nivel y a las expectativas de cada golfista. Adicional a ello, se ofreceránrondas en cortesía incluyendo carrito de golf equipado con GPS y análisis de swing en video para contribuir a mejorar el desempeño en el campo; así como transportación diaria al campo de golf y 20% de descuento en consumos dentro del club.

Rosewood Mayakoba se ha aliado a la Academia de Golf Jim McLean por ser reconocida como la escuela número 1 en Estados Unidos gracias a la calidad de sus clases impartidas por golfistas profesionales y sus técnicas de vanguardia, acercando de esta manera a sus huéspedes al mayor nivel de golf que existe internacionalmente. El fundador de esta institución, Jim McLean, fue un golfista profesional y actualmente se ha posicionado como uno de los mejores instructores de este deporte por más de 30 años. Desde su fundación, en 1991, la escuela ya ha podido presumir haber formado a ganadores tanto de la PGA como de LPGA.

Por su parte, El Camaleón, situado al interior del complejo Mayakoba y diseñado por Greg Norman, se ha convertido en uno de los destinos predilectos para practicar golf, distinguido por sus senderos rodeados de dunas de arena, manglares y peculiares obstáculos, ideal para golfistas avanzados que buscan mejorar su desempeño en el campo a través de sus 18 hoyos en donde se puede disfrutar de paisajes paradisiacos entre bosques de manglares y el mar Caribe. Además, El Camaleón es más que sólo un campo de golf, se trata del campo que ha elegido la PGA Tour para los torneos en México, el único fuera de Estados Unidos y Canadá y que este año celebrará la doceava edición del Mayakoba Golf Classic del 5 al 11 de noviembre con reconocidos golfistas de todo el mundo.

La experiencia de golf de Rosewood Mayakoba comienza desde la llegada de los huéspedes al hotel pues serán recibidos con un mezcal de cortesía como bienvenida, fruta fresca por las mañanas en la habitación, servicio de mayordomo y servicio de ama de llaves dos veces al día. Además, tendrán a su disposición al prestigiado Sense, A Rosewood Spa distinguido con 5 estrellas Forbes, para relajarse tras un día de intenso aprendizaje en el campo de golf.

La experiencia de golf estará disponible por tiempo limitado y podrá ser reservada a través de la página web de Rosewood Mayakoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *