Presenta Lázaro Cárdenas su Marca Turística

El municipio de Lázaro Cárdenas realizó la presentación oficial de su marca turística: un logo de tres letras: LZC, en donde a través de colores e imágenes se presenta un resumen de las, bellezas, atributos y fortalezas del destino para representarlo en temas relacionados con el mercado turístico.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán y el Director de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, Raúl Estrada Godina, entre otras autoridades.

Las marcas turísticas o marcas de destino, tienen por objeto el posicionamiento de un destino en la mente del público, con una visión positiva. Los elementos que integran una marca turística son: el nombre, logotipo, símbolos y valores que representen la identidad del destino.

Durante la presentación se llevó a cabo la develación de la marca que se trata de lo que en el ámbito de la mercadotecnia publicitaria se conoce como “isologo”: imagen que une el ícono y el texto de la marca en un solo elemento.

Las autoridades inauguraron también el Tianguis Turístico Muicipal en el que participan artesanos, enramaderos y otros prestadores de servicios y comerciantes de las diversas playas que integran al municipio de Lázaro Cárdenas, como Playa Azul, Las Calabazas, Caleta de Campos, El Bejuco, Las Peñas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *