Prepara Morelos participación en tianguis turístico de México 2016

 

 

  •     La Primavera de México estará incluida en el primer Pabellón LGBT de la plataforma profesional con proyección internacional

 

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, dio a conocer que se ultiman detalles para la presencia de Morelos y sus principales atractivos en la plataforma de promoción en el ramo más importante de México, el Tianguis Turístico 2016, a realizarse del 25 al 28 de abril en Guadalajara, Jalisco.

 

En coordinación con los prestadores de servicios a través del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), la Primavera de México expondrá la oferta de destino ante compradores profesionales de más de 60 países, por medio de citas preestablecidas en las que interactúan los proveedores y consumidores de la industria turística.

 

Zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos, Pueblos con Historia y Tradición, parques temáticos, balnearios, gastronomía, turismo de naturaleza, bodas y turismo de reuniones son algunos de los temas que se exhibirán.

 

Mónica Reyes adelantó que en esta edición 41 del Tianguis Turístico México, la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística (CPTM) decidió incluir por primera vez un pabellón LGBT o gay friendly en el que Morelos participará por su apertura como destino diverso, igualitario y sin distinciones.

 

“El Tianguis Turístico de México nos permite hacer promoción directa con los compradores especializados y medios de comunicación, aunado a las miles de personas que se dan cita y se convierten en viajeros potenciales”, afirmó.

 

La secretaria de Turismo dijo que un ejemplo de los resultados que obtienen los destinos al participar en el Tianguis es el crecimiento en el número de visitantes anuales, como en Morelos que en 2015 se logró superar la cifra de 4 millones de turistas y visitantes del 2014, alcanzando un flujo mayor a 6 millones.

 

“Estamos listos para mostrarle al mundo lo que la Primavera de México tiene de forma natural, cultural, histórica e innovadora. Morelos suena cada vez más y eso se refleja en la cantidad de personas que vemos disfrutando del estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *