Por una buena causa, la banda Tren a Marte une música y stad up  en su show “Musicand up” 

La banda musical Tren a Marte llevará a cabo un show de música y stand up con su espectáculo  “Músicand up”, esto  con la finalidad de recabar fondos para la construcción de cuatro aulas en dos escuelas en el estado de Veracruz, en alianza con  la recién creada Iniciativa #Fuerza19/Nueve.

Esto se dio a conocer  en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Gran Teatro Moliere, a la que asistieron la banda y los staduperos Villita, Talavera y  Pepe Covarrubias, además de las directivas del  Teatro Yenuin González y Angélica del Río, los teloneros de Leevan, quienes abrirán el show, el Dr. Vicente Alarcón, Presidente de la Asociación #Fuerza19/9 , además de   Arcadio Andrade, Presidente de Fundación Andrade, quien dirigirá las donaciones a las escuelas, las cuales están ubicadas en las poblaciones de Fortín y Amatlán.  

El  show se llevará a cabo  el próximo 14 de noviembre a las 8:30 p.m.en el Gran Teatro Moliere y  estarán presentes también  los standuperos  Slobolzky, Jurgan Jacob y Ana Julia Yeye.

Cabe mencionar que  todo lo recaudado se destinará a estas dos escuelas, pues los organizadores recalcaron que la acción se está llevando a cabo  totalmente de manera  gratuita.

El costo del boleto será $350 pesos y esperan un aforo de 1200 personas.

Asimismo, los anfitriones del evento subrayaron estar honrados de poder hacer sinergia entre diferentes asociaciones, empresas, casas productoras, talento, para poder conformar este movimiento social en apoyo a los damnificados de los pasados terremotos, y  sobrellevar los malos momentos de esta tragedia con un poco  de entretenimiento sonoro y  humor.

Por su parte, el  presidente de #Fuerza19/9 Vicente Alarcón dijo que  México es un país unido y que cuando se organiza puede lograr grandes cosas,  además agradeció a los organizadores por su apoyo a su proyecto.

También Arcadio Andrade,  de Fundación Andrade expresó su agradecimiento dijo que la personas de Veracruz necesitan de mucha ayuda, ya que hasta el día hoy  “Hay más de 330 alumnos que  no están teniendo clases dignamente, sino en techos de lámina y  en las capillas de sus comunidades, pues sus   escuelas que quedaron muy afectadas”.

Finalmente,  la agrupación Tren a Marte aseveró que previamente ayudaron de alguna u otra manera cuando sucedieron los sismos, al igual que muchas personas cooperaron como pudieron en su momento y dijeron: “Nos llena de alegría aportar haciendo lo que mejor sabemos hacer que es música; ahora nos toca aportar con nuestro arte, pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que juntos llenemos este lugar”, expresó Alan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *