Por su calidad y servicios de excelencia, SECRETS MAROMA BEACH RIVIERA MAYA otienes, por tercer año consecutivo, el distintivo cinco diamantes

*La frase “Bienvenido a casa” la llevan los trabajadores mexicanos en el corazón: AAA
En una fiesta llena de lujo y gran ambiente, la American Automobile Association (AAA) otorgó, por tercer año consecutivo, el distintivo Cinco Diamantes a Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, con lo que este centro de hospedaje se mantiene dentro de una élite internacional ya que solamente seis “todo incluido” registran esta alta calificación.

Tony Perrone, director para Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica de AAA, aseguró que Secrets Maroma mantiene estándares más altos que cualquier lugar en Norteamérica “y esto se debe a su gente”.

“La frase “Bienvenido a casa’ está en sus corazones y se debe a que han sido entrenados para alcanzar un grado de sofisticación muy alto que los hace muy especiales. Son muy profesionales pero, sobre todo, son muy sinceros, muy honestos y eso los hace verdaderamente únicos”, añadió el ejecutivo.

Perrone explicó que, a través de sus inspectores, la AAA califica a hoteles y restaurantes —quienes no deben pagar para obtener la certificación— para luego emitir recomendaciones a sus 55 millones de miembros en todo el mundo.

Y añadió “Secrets Maroma es una propiedad muy grande, con habitaciones muy grandes, baños muy grandes, con hermosas amenidades dentro de las habitaciones. La atención que todo el equipo de trabajo pone en el cuidado a los detalles es más alta que en cualquier otro hotel. AM Resorts y especialmente Secrets Maroma entrena a su Staff para estar en la cima de entre los mejores”, insistió.

Christopher Payne, director general del Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, al recibir el reconocimiento explicó que, para obtener la certificación Cinco Diamantes, la AAA realizó inspecciones físicas del centro de hospedaje y luego hizo dos inspecciones incógnitas más, donde se evaluaron desde la llegada hasta la salida de los clientes, incluyendo la reservación.

“Para emitir su calificación, la AAA pone mucho énfasis en las instalaciones de un lugar. Pero después de eso revisa la atención personalizada del empleado al huésped y eso es algo que hecemos con amor y con un cariño del corazón” comentó Payne

“Este es el tercer año consecutivo que nos lo dan y es muy halagador, pues únicamente hay 120 hoteles a nivel mundial que tienen los Cinco Diamantes y únicamente hay 6 de formato ‘todo incluido’. En total, en Quintana Roo, con orgullo somos siete hoteles que tenemos los Cinco Diamantes” finalizó.

El Secrets Maroma Beach cuenta con 750 empleados y, al año, registra una ocupación promedio de 85 por ciento. El 80% de sus visitantes proviene de América del Norte, 10% proviene de Europa y el 10% restante es nacional.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *