Occidental Hotels & Resorts Ahora En Cancùn

  • Occidental Costa Cancún se renueva de cara a la temporada de invierno

Cancún, Quintana Roo a 25 de noviembre de 2016.- Con la evolución de Barceló Hotel Group a multimarca, abre sus puertas Occidental Costa Cancún. El resort comenzó en septiembre una serie de remodelaciones a espacios que interactúan con los huéspedes; como la entrada principal y recepción, boutique, el snack bar y el lobby bar. La piscina tuvo algunas modificaciones en los barandales y escaleras de acceso, y se cambiaron los azulejos venecianos. Al restaurante “México Lindo” se le agregó más espacio interno para mayor comodidad, y una nueva decoración.

1.5 millones de dólares fue el monto de la inversión que se verá reflejada en espacios armoniosos con la naturaleza y arquitectura del ambiente del mar Caribe en esta la nueva etapa del resort.

 

Occidental Costa Cancún, antes Barceló Costa Cancún ha ido mejorando de manera continua con diversas adecuaciones y remodelaciones con el objetivo de mantener la posición competitiva y mejorar el producto turístico, permitiendo que sus huéspedes reciban siempre la calidad y servicio que se merecen.

 

La propiedad cuenta con diversos premios y reconocimientos de la industria que le han sido otorgados a lo largo de los años, tales como: Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor, Distintivo H, Cristal, EarthCheck, AquaCheck, SafetyCheck, Distintivos S; por sus prácticas sostenibles – cuidado y conservación del medio ambiente-, entre otros.

 

Esta nueva etapa del resort, coincide con el 85° aniversario de Grupo Barceló y ha venido marcada por la adquisición en 2015 de la cadena Occidentaly por el reciente lanzamiento de sus nuevas marcas.

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 100 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *