Nuevamente «Sabores con causa» ayudará a pequeñines que sufren cáncer.

En breve, la conocida fundación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P llevará a cabo su importante evento de recaudación de fondos que desde hace 9 años apoya a pequeñines y adolescentes que padecen esta terrible enfermedad.

El total de los ingresos que se recauda por la venta de boletos para Sabores con Causa se destina a a apoyar el financiamiento de los tratamientos que los niños y adolescentes con cáncer necesitan para lo cual tienen un centro de ayuda integral en el que se imparten talleres, conferencias, reuniones de integración y muchas actividades más.

Este apoyo es fundamental para numerosos pacientes que necesitan un transplante de médula, también dan apoyo psicológico a pacientes y familiares, capacitación médica para los especialistas tratantes del cáncer y actividades lúdicas, entre otros.

Los restaurantes que se unen este año a  la causa de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P son:  Loreta, Eloise, Margaret, Jaleo Bar de Tapas, D.I. Postre Repostería Artesanal, Guzina Oaxaca, Temporal, 25 Dos, Restaurante Diana/King Cole Bar, Nicos, amigo, Ghost Kitchen, Hotel Casa Allowy, Sepia Cucina Italiana, Romina, Mario Terrés Chocolates, Grupo Biko, Restaurante Tandoor, Agua y Sal Cebichería/Yemayá, Banquetes Umani, TK Terraza Grill y la Cocina del Tras, Chef Yogui, Live Aqua Cancún, Live Aqua Monterrey, Live Aqua CDMX, Live Aqua San Miguel, Amaranta y China Grill.

Te invitamos a participar en este gran evento ya que además de ayudar a niños y adolescentes, podrás disfrutar del mejor evento de gastronomía de la Ciudad de México con los chefs más reconocidos como: Pablo Salas, Gerardo Vázquez Lugo, Mikel Alonso, Carlos Galán, Abel Hernández, Diego Pérez Turner, entre otros.

Laura Vidales fundadora de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P junto con Ana Claudia Talancón, Ariel López Padilla, Alejandra Molina, Jorge Boyoli, Julio Camejo y Germán de la Rosa voceros de la institución esperan a todo público el 21 de marzo a las 14:00 horas en el Hotel Live Acqua Urban Resort México.

Compra ya tus boletos llamando al teléfono 55207790 ext 113 o en la página www.aquinadieserinde.org.mx

https://www.aquinadieserinde.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *