Nuevamente Mazatlán es anfitrión del PGA Tour Latinoamérica OPEN

El evento se realizará del 26 al 29 de Mayo en Estrella del Mar Golf and Beach Resort

El ganador se llevará el premio de 175 mil dólares y puntos para el ranking mundial

Mazatlán, Sin. 16 de Mayo de 2016.- Por su invaluable labor para la organización de eventos de golf nacionales e Internacionales, Mazatlán se posiciona por ser un excelente anfitrión de diversos torneos por lo que en esta ocasión le toca el turno a la PGA Tour Latinoamérica, evento de gran importancia a nivel mundial.

 
El evento de llevará a cabo en el exclusivo complejo turístico Estrella del Mar Golf and Beach Resort del 26 al 29 de Mayo cuenta con 18 hoyos en este retador campo de 72 pares, diseñados por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones Jr. Por lo que está considerado como uno de los mejores campos de Golf del país, además se está cuidando cada detalle para que los mejores golfistas de Latinoamérica tengan la mejor experiencia deportiva y de convivencia.

 

Jorge Corral, Director de Golf de Estrella del Mar afirma lo siguiente “Gracias a la alianza con la PGA Tour la imagen de Mazatlán se posicionan de manera positiva a nivel mundial como extraordinarios organizadores de eventos de golf de talla internacional, además participan golfistas mexicanos muy destacados como Armando Villareal, José de Jesús Rodríguez, Armando Favela, entre otros grandes exponentes mexicanos que han participado a nivel internacional. El ganador se llevará el premio de 175 mil dólares y puntos para el Ranking mundial”.

 

El Secretario de turismo de Sinaloa Rafael Lizárraga comenta “Queda inaugurada la tercera edición del PGA Tour Mazatlán Open, este tipo de eventos permiten mostrar al mundo las bellezas naturales y los lugares turísticas que Mazatlán ofrece asícomo el tener los mejores campos de Golf a nivel mundial, a través de los diversos medios de comunicación que cubrirán el evento”

 

El campo de Golf de Estrella del Mar Golf & Beach Resort está conformado de pasto bermuda en fairways y greenes, hermosos lagos y definidas trampas que hacen de este lugar todo un reto en cualquiera de los 5 sets de tees de salida (dorado, azul, blanca, plata y rojo)

 

Actualmente el Golf ha tenido gran aceptación a nivel mundial, por lo que por primera vez será incluido en los Juegos Olímpicos en las ramas varonil y femenil que se realizarán en Río de Janeiro, por lo que se espera que Mazatlán reciba en los años venideros más apasionados a este deporte y disfruten de los diversos campos de Golf que el destino ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *