No te pierdas la oportunidad de encontrar los mejores productos para un verano increíble.

DondeLoCompro te acerca a ellos, ¡pruébalo!

Ciudad de México, 08 de Junio de 2016. – Las vacaciones de verano están aquí, esa época del año donde miles de familias pasan tiempo juntos y buscan productos que les permitan disfrutar esta temporada al máximo.

El espectacular clima de México ofrece al público cientos de opciones para pasar el verano, una gama enorme de lugares atractivos e interesantes que van desde la modernidad cosmopolita hasta ciudades coloniales, pasando por playas, montañas, bosques e incluso ruinas prehispánicas. DondeLoCompro lo sabe, por eso han reunido las mejores marcas y productos en un solo lugar, el teléfono móvil.

 
A fin de mostrar a los usuarios las opciones de compra disponibles en su zona, DondeLoCompro utiliza geolocalización, con lo cual optimiza la búsqueda y en última instancia, les ahorra tiempo y dinero. También proporciona el mayor número de marcas para estas vacaciones de verano, ofreciendo miles de productos y precios de diferentes tiendas a lo largo del país.

 

DondeLoCompro tiene más de tres millones de usuarios registrados en sus aplicaciones para iOS, Android, Windows8, Amazon y BlackBerry en el sitio web www.dondelocompro.mx. Es la aplicación más descargada en App Store y Google Play en la categoría Shopping en México, las lecturas de catálogos y folletos superan los 5 millones de lecturas mensuales y ya cuenta con más de 680.000 fans en Facebook.

 

“Los smartphones ya son parte de la vida cotidiana de la mayoría de los mexicanos y las marcas tienen la necesidad imperiosa de que los consumidores conozcan sus productos, ofertas y promociones, por lo que la alternativa digital (y en especial la móvil) ya es una herramienta indispensable para su difusión, que ya no es sólo tarea exclusiva de la publicidad impresa, televisiva o radial” afirma Sebastián Moglia Claps, Country Manager de DondeLoCompro.

DondeLoCompro cuenta con un sistema de alertas, que nos avisa oportunamente cuando los productos que buscamos están en nuestra tienda favorita y al precio que en realidad estamos esperando, creando así un servicio totalmente personalizado.

Sus fundadores, Stefano Portu y Alessandro Palmiero cuentan con más de 15 años de experiencia en industrias digitales, medios de comunicación y ventas al menudeo y hace ya tiempo, se dieron cuenta que realizar compras inteligentes (mayor calidad a menor precio) debería ser posible a través de un servicio digital, dando a luz a la página web y aplicación DoveConviene en su natal Italia.

DondeLoCompro da a los consumidores mexicanos la posibilidad de preparar sus compras de una manera inteligente, accediendo fácilmente a la información necesaria para sus compras y da a los minoristas y marcas la oportunidad de llegar a los compradores con el mensaje correcto, todo esto antes de ir de compras, influyendo de esta manera a que el usuario se dirija a la tienda más cercana con la intención de comprar.

Por lo tanto, DondeLoCompro es sin duda el asesor de compras que necesitamos en nuestros teléfonos inteligentes para que podamos ser conscientes de lo que estamos buscando, en todo momento.
Acerca de DondeLoCompro
DondeLoCompro forma parte del grupo internacional ShopFully Group y tiene 20 millones de usuarios registrados en ocho países: Italia, España, Francia, México, Brasil, Estados Unidos, Australia e Indonesia

La aplicación y el sitio ayudan a que los consumidores obtengan información relevante para sus compras en las tiendas físicas en el momento y lugar adecuados y promueve una alternativa digital a la que día a día el consumidor recurre más para adquirir un artículo o producto en la tienda más cercana y de su interés.
Para mayor información: http://www.dondelocompro.mx/
Twitter: @DondeLoCompromx
Facebook: Facebook.com /DondeLoCompro.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *