NH Hotel Group: Crece la tendencia de combinar negocios con ocio

El ‘bleisure’, una tendencia turística global que mezcla los viajes de negocios y de placer, invita al viajero que se desplaza a otra ciudad por motivos de trabajo, a extender su estancia para disfrutar de lugares turísticos o realizar alguna actividad fuera de su entorno laboral.

De acuerdo a la cadena NH Hotel Group, los días de estancia de los huéspedes en el último año han aumentado significativamente en varios de sus hoteles. En el caso de México, los usuarios buscan ubicaciones en las que puedan desplazarse hacia las más importantes zonas de negocio y turismo de forma rápida.

Clara evidencia de esta tendencia es el NH Collection Monterrey San Pedro, que se localiza en uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad, y muy cerca de los lugares de conferencias más importantes de la región. Otro de los hoteles referencia es NH Puebla Centro Histórico que se encuentra a dos cuadras del Zócalo y la Catedral, y a cinco minutos del principal centro de convenciones de la ciudad. Por otro lado, el NH Collection Mexico City Reforma se ubica en la reconocida Zona Rosa, punto de localización de empresas y zonas históricas de la ciudad.

En la visión de NH Hotel Group, los organizadores enfocados en el ‘bleisure’ prefieren un destino que, además de reunir las necesidades empresariales, resulte atractivo para los asistentes. Características como un importante centro turístico, una buena oferta gastronómica, planes culturales, monumentos y museos para visitar, siempre resultan atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *