Moët & Chandon Celebra Los 20 Años De Grandeza De La Leyenda Del Tenis, Roger Federer

 

La maison francesa de champagne se enorgullece en brindarle tributo a su embajador de marca por sus 20 años de carrera con una nueva botella edición limitada

 

Este año, Moët & Chandon se complace en rendir homenaje a 20 años de excelencia en el tenis por Roger Federer, su embajador de marca-  con una nueva botella de tamaño Magnum, la edición limitada titulada “Grandeza desde 1998”.

 

En 2012, la casa de champagne francesa se embarcó en una emocionante aventura con el gran tenista, comenzando una relación que se ha convertido en una simbiosis perfecta de valores compartidos y logros extraordinarios.

 

La edición limitada es uno de los champanes vintage más completos de la casa, Grand Vintage Collection 1998 de Moët & Chandon, la 65ª cosecha en la historia de la casa. Este champagne se elabora exclusivamente con uvas de la cosecha de 1998, el mismo año en que Roger Federer lanzó su brillante carrera profesional. Como tal, es el champagne de la casa que ha rastreado 20 años de logros excepcionales de Roger Federer, y es perfectamente adecuado para celebrar los momentos brillantes de sus éxitos profesionales incomparables.

 

 

Las botellas son tintadas en negro están limitadas a 20 ediciones numeradas. Una refinada banda de cuero negro, hecha a mano por artesanos franceses, envuelve cada botella, como una pinza de tenis en las raquetas del campeón. En la envoltura de cuero, la firma de Roger Federer y el nombre de la botella “Grandeza desde 1998” están delicadamente grabados a mano. Estampado en oro en el interior de la corbata de la botella, una parte icónica del sello de la Maison, figura el mensaje de Roger Federer: “Los sueños se hacen realidad”, las mismas palabras que eligió para expresar su alegría cuando el pasado febrero se convirtió, una vez más, el jugador de tenis número 1 del mundo.

 

“Moët & Chandon tiene el honor de celebrar a Roger Federer en este extraordinario hito de 20 años al donar el 100 por ciento de las ganancias de la venta de “Grandeza desde 1998” a la Roger Federer Foundation”, afirma Stéphane Baschiera, presidente y CEO de Moët & Chandon.

 

 

Moët & Chandon tiene el placer de apoyar a la Fundación Roger Federer, una organización benéfica fundada en 2003 por el tenista suizo cuya misión filantrópica es mejorar las vidas de los jóvenes desfavorecidos a través de la educación en seis países del sur de África y Suiza.

 

“Este año, nosotros en la Fundación Roger Federer pretendemos tocar la vida de un millón de niños a través de la educación. Estoy agradecido por esta generosa donación de Moët & Chandon, que ayuda mucho a alcanzar ese objetivo ambicioso”, dice Roger Federer.

 

Cada botella exclusiva de “Grandeza desde 1998” tiene un precio de 19,998 euros ($458,354 MXN) , y estará disponible para pedidos especiales a partir del 15 de junio, exclusivamente en la boutique de Moët Hennessy (por correo electrónico a rogerfederer20@moet.com) y a través de www.clos19.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *