MIA Co-Growing, el cambio de mentalidad en la industria del coworking en México

En México, la tendencia en el uso de espacios colaborativos (coworking) va en aumento debido a las ventajas que éstos ofrecen a un mercado conformado por millones de trabajadores freelance. A la par de este incremento también evoluciona el mindset de las empresas dedicadas al coworking, cada vez más especializadas en cubrir las necesidades de sectores muy específicos. Ante este panorama surge MIA Co-Growing, enfocada en inspirar y potenciar el crecimiento profesional y personal de las mujeres emprendedoras, profesionistas y empresarias; espacio que iniciará operaciones el 17 de septiembre de 2018.

MIA Co-Growing es una empresa creada por Ana Cecilia Cárdenas y Marisse del Olmo Crenier, quienes investigaron y analizaron la necesidad del sector femenino de emprender y encontrar espacios en los que pudieran alcanzar  sus intereses tanto profesionales como personales.

¿Te gustaría conocer más a fondo el proyecto de MIA Co-Growing? .

Te invitamos a conocer este proyecto en voz de las creadoras a través de una entrevista que podrás agendar del 20 de agosto a 24 de agosto ya sea vía telefónica o presencial , quedo al pendiente de tu respuesta.

 

Para más información sobre MIA, ingresa a: http://miacogrowing.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *