Manzanillo Se Ilumina, En La Mira Del Turismo Nacional E Internacional

 

·         Barceló Karmina la ventana para disfrutar el resplandor del puerto 

Manzanillo, Colima a 6 de diciembre de 2016.- El puerto de Manzanillo en Colima, recibe cada sábado de diciembre al Festival de la Luz, el evento más importante de pirotecnia en el Pacífico Mexicano, añadiendo un plus al tradicionalManzanillo se Ilumina.

Barceló Karmina se congratula con la realización de más eventos que descubran la majestuosidad del destino, poniéndolo en la mira nacional e internacional.  

Barceló Karmina a favor de que se desarrollen productos turísticos que atraigan más visitantes y huéspedes, en beneficio a la comunidad local y al segmento del hotelería y servicios. Por ello, manifiesta que la propiedad cuenta con espacios ideales que son una ventana para deleitarse con el brillo de Manzanillo se Ilumina y el festival de la Luz.

Manzanillo se Ilumina es el evento celebra el Nuevo Año con juegos de pirotecnia que magnifican la belleza de la bahía, desde Salagua, hasta el Centro Histórico del puerto.

Adicional, Barceló Karmina tiene para las fiestas decembrinas diversas actividades de recreación para la familia, como el estreno de espectáculos nocturnos con bailarines, cantantes y músicos profesionales; con escenarios y vestuario que transportarán a cada espectador.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 100 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *