Manuel José Presenta Su “Herencia Romántica” En El Centro Cultural Roberto Cantoral

EL 1 DE DICIEMBRE OFRECERÁ SUS MEJORES CANCIONES EN UN ESPECTÁCULO  DONDE TAMBIÉN RENDIRÁ TRIBUTO AL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y varios países de Sudamérica, Manuel José regresa a México para ofrecer un concierto el próximo 1 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, espacio único en la Ciudad de México por su diseño arquitectónico, extraordinaria isóptica y acústica variable.

Manuel José se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su voz y personalidad. Con su estilo es capaz de despertar toda clase de recuerdos y sentimientos, sobre todo en quienes gustan de la música romántica y admiran a los grandes intérpretes como El Príncipe de la Canción.

Manuel José promueve su más reciente disco titulado “Herencia Romántica” y está listo para interpretar no sólo sus nuevas canciones, sino también los grandes éxitos de José José, quien ha sido una referencia obligada en la vida del joven intérprete nacido en Colombia.

Con su voz, talento y carisma Manuel José ha hecho vibrar el corazón de miles de escuchas, convirtiéndose en uno de los principales exponentes de la música romántica de América Latina.

Para Manuel José es de suma importancia volver al escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, pues lleva el nombre del compositor que le dio a José José uno de los temas más emblemáticos de todos los tiempos “El Triste”.

Los boletos para el concierto de Manuel José, el viernes 1 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral están disponibles en la taquilla del recito y el sistema ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *