Magna conferencia: “Como mantenerse a flote y navegando en tiempos de incertidumbre, en los retos actuales”, a cargo de Eduardo Massé, fundador y CEO de LAPPA (Latín American Positive Psychology Associatiation), que se llevó a cabo en el salón Juárez del hotel Krystal Grand Reforma Uno.

Ciudad de México, miércoles 11 de enero 2017, CDMX.- Como parte de las actividades de MPI Mexico Chapter, que preside el Lic. Julio Cesar Castañeda Trejo, CEM, se llevó a cabo con éxito, la conferencia enfocada a la transformación del ser humano con base a los aspectos como son: la felicidad, factor humano, la motivación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Eduardo Massé cuenta con una experiencia de más de 22 años trabajando como consultor, coach, mentor y conferencista a nivel internacional, en países como USA, Canadá, España, Perú, Colombia y México.

Eduardo, máximo representante en Latinoamérica de la ciencia aplicada al pensamiento positivo y el bienestar integral ayuda a las empresas e instituciones a mejorar el clima laboral y productividad de los equipos de trabajo, a través de la implementación de herramientas y programas comprobados de bienestar Integral, que reconocen la importancia fundamental de una fuerza donde existe un balance entre la vida laboral y la personal, bajo el lema que “El bienestar integral de las personas conduce al éxito en las empresas y no al revés”.

El reconocido experto, autor y conferencista internacional Massé, hace llegar su mensaje de transformación a millones de personas, a través del programa PORTAL, que se transmite en Estados Unidos. Cabe destacar sus artículos publicados en la revista FORBES y FORBES Online
Eduardo

Este desayuno fue gracias a la participación y colaboración de Destino Aruba. La Lic. Elizabeth Paredes, representante de la autoridad de turismo de Aruba en México, hizo la presentación oficial y mostró la infraestructura para congresos y convenciones.

Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Destino Aruba, Smart Speakers, GM Producciones y AHM Registro, sin ellos no sería posible este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *