Los mejores diseñadores y productores del estado en el Parque Guanajuato Bicentenario

 

⦁ Este 18 y 19 de junio será la primera edición del Mercado Central.
⦁ Es un concepto pensado para los talentos emergentes, un bazzar de arte y diseño.
⦁ Brinda un espacio para que diseñadores, artistas, productores.
⦁ más de 30 productores ofreciendo productos de decoración, moda, calzado, joyería, accesorios, orgánicos y mucho más.
Silao, Gto. 15 de junio 2016.- La secretaría de Turismo y el Parque Guanajuato Bicentenario se complace en invitarlos a Mercado Central; un concepto pensado para los talentos emergentes, la idea principal es un bazzar de arte y diseño el cual brinda un espacio para que diseñadores, artistas, productores, tengan oportunidad de exhibir sus productos y que el público pueda comprar directamente a los creadores de los productos sin intermediarios, y así también contribuir al consumo de lo hecho a mano.

 

Este fin de semana 18 y 19 de junio será la primera edición del Mercado Central, en el cual convocamos a más de 30 productores, artistas y diseñadores, los cuales estarán ofreciendo productos de decoración, moda, calzado, joyería, accesorios, orgánicos y mucho más.
Entre los participantes se encuentran marcas como; dapa, punto cero, SG-Designare, Makúa, Creaciones Ana, Laberinto, Mexican Wolf, Barbas Galletas, Muy Rico, Bendito Diseño, Nutrigos, Kisha, Cilindro, La broma de Teo, Industrias P&W, Pérez y Pérez Gourmet, Porrúa, Las Hamacas, Tanus, Oxala, Madre Tierra, Iyari Nierca, entre otros.

 

Mercado Central estará complementado por música en vivo, así como degustación de Mezcales como Cuanax, Penca y Piedra, Torres Mochas, no puede faltar la Cerveza artesanal como Gambusino, Genaro Roque, Libertad, además de food trucks como la cochinita, pimenttruck, la pecera y Brick.
Los precios de entrada a PGB son bastante accesibles los Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

 

Este 18 y 19 de junio les invitamos a festejar a papá en el Mercado Central de Parque Guanajuato Bicentenario.
Con eventos como la primera edición del Mercado Central, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *