Lista la Sexta Edición de Festival Internacional de la Cerveza

 

Morelia, Michoacán 9 de mayo del 2016.-  Por sexto año consecutivo, la capital michoacana será sede del Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2016, mismo que reunirá a más de 50 expositores cerveceros locales, estatales, nacionales e internacionales con más de trescientas etiquetas de cervezas que estarán en exhibición los días 13, 14 y 15 de Mayo en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

 

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la secretaría Estatal de Turismo, el director general del Festival Internacional de la Cerveza, Edgar Mercado agradeció el apoyo brindado a las diferentes instancias para poder llevar a cabo la  sexta edición de este Festival ya que permite que el mercado y los microempresarios puedan exponer sus marcas sin problema alguno y a la vez ofrecer un evento de calidad en un ambiente familiar.

 

Comentó que en esta sexta edición se contará con la exhibición, degustación y venta de cervezas de calidad, algunos mezcales invitados, mismos que estarán distribuidos en un espacio de casi ocho mil metros cuadrados de jardín, donde también habrá Food Truck´s así como un área gastronómica con cocina tradicional e internacional,  espectáculos de danza y música con intérpretes de la Ciudad de México, Jalisco y algunas bandas locales.

 

Así mismo se resaltó el aspecto altruista del Festival internacional de la cerveza con un rubro especifico a beneficio de la casa AMANC para lo que se se tiene programado el asado de un novillo de 170 kilos, evento que tomará alrededor de 19 horas. También estará presente en este magno evento la Asociación Ghapad “generando hogares de amor para animales desprotegidos”

 

Agregó que el festival se verá enriquecido con la presencia de la tradicional Zombie Walk, el show medieval a cargo de “Medieval Warriors México”, así como guardería y un espacio lúdico para los menores de edad denominada (Candy Bar), entre otras cosas.

 

Finalmente anunciaron que en fechas posteriores a este evento también se tienen agendadas otras exhibiciones como: El Primer Festival Cultural, Gastronómico y de la Cerveza de La Piedad, Michoacán, del 27 al 29 de Mayo, la Tercera Edición del Festival Internacional de la Costa/Sierra de Michoacán, el 5, 6 y 7 de agosto 2016. Más información: festivalinternacionaldelacerveza@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *