Linares Y Santiago Presentes En La Tercera Edición De La Feria Nacional De Pueblos Mágicos 2016

El día de hoy dio inicio la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en el estado de Querétaro, uno de los eventos más importantes en el sector turístico del país y donde los municipios de Nuevo León, Linares y Santiago se encuentran presentes para mostrar la magias de nuestros pueblos.
Bajo el lema de este año “TURISMO PARA TODOS: PROMOVER LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL” 111 Pueblos Mágicos presentarán su oferta turística donde se estima tener una afluencia aproximada de 10 mil personas durante cada día.

Los Pueblo Mágicos de Nuevo León, Santiago y Linares están listos para mostrar y compartir su cultura, artesanías, trajes típicos, gastronomía y gran oferta turística con los miles de asistentes.

 

Miguel Cantú, Director de Turismo Nuevo León, destaco el trabajo de ambos pueblos mágicos y la importancia de difundir los atractivos turísticos del estado “esta tercera edición de la feria nacional de Pueblos Mágicos es muy importante, ya que nos ayuda a expandir más la difusión de nuestros pueblos mágicos, es acercar nuestros atractivos turísticos a todo el país y compartir nuestra historia y tradición, queremos que más turistas conozcan Linares, que disfruten Santiago, los invitamos a vivir nuestra cultura y este es un gran foro para hacerlo” indico.

Durante la ceremonia de inauguración fue entregado un reconocimiento de parte del Lic. Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo Federal, al Municipio de Linares por la destacada labor en la realización del 1er Estudio de Gran Visión en el Turismo para un Pueblo Mágico.
Esta tercera edición se realiza en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro y concluirá el domingo 16 de octubre 2016, la feria es abierta al público en general los cuales podrán probar, disfrutar y adquirir artículos a la venta de cada pueblo Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *