Lanzamiento edición especial Morelos Revista Travel & Spa Life Style

Hotel Misión del Sol Resort & Spa fue el anfitrión de la noche al ser el encargado de este coctel. Bajo su excepcional y cálido servicio rodeados de una hermosa iluminación en su jardín principal.

México, Jiutepec, Morelos a 17 de Marzo del 2016.
En alianza con Tesoros México, capítulo Morelos y empresarios del estado; La revista Travel & Spa Lifestyle realizó una edición especial, en donde se muestra una selección de los lugares más sobresalientes de este destino, enfocados en ofrecer servicios turísticos.

Durante la velada, se dirigieron unas palabras por parte del Lic. Carlos García-Rostan (Director General de Travel & Spa|Lifestyle) en donde agradeció el apoyo de Tesoros de México Capítulo Morelos, a la Secretaria de Turismo y empresarios por su apoyo para realizar esta edición. En el estrado estuvo acompañado por Juan Ponds Director General de Casa Hidalgo, Alejandro Camarena Director General de Posada del Tepozteco, Erika Jaimes Directora de Relaciones Públicas de Misión del Sol y Juan Fenton Director General de Hacienda San Gabriel de las Palmas; quienes fueron algunos de los que participaron en esta edición y destacaron lo importante que es para los empresarios ser parte de ediciones especializadas en turismo ya que son la mejor plataforma de apoyo para presentarse en el tianguis turístico; y que mejor que en un especial del estado.

Se dieron cita diferentes personalidades de la secretaria de Turismo, del gremio hotelero, empresarios, prensa e invitados de la Ciudad de México en este coctel entre los que se encontraban: Juan Gaytan, de la Secretaria de Turismo Ayuntamiento de Cuernavaca, Daniel Altafi Director de Jardines de México, Chef Lynda Balderas promotora de la gastronomía de Morelos, Sergio Liceaga Director de ventas en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente y Rodrigo Salgado, Director General Rojo Azafrán.

Una noche en la que se pudieron conocer diferentes aspectos y propuestas que Morelos ofrece para sus visitantes, de la mano de expertos de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *