Lanza Pepsi “Black Knight Decoded”

  • Filmado desde el espacio, el cortometraje presenta locaciones extraordinarias de 10 países.
  • México estará representado por más de mil voluntarios que enviaron su mensaje de paz desde el parque Xcaret.
El día 18 de noviembre tuvo lugar el lanzamiento mundial del cortometraje “Black Knight Decoded” protagonizado por Freida Pinto y David Oyelowo, como preámbulo de la nueva campaña internacional de Pepsi®.

“Black Knight Decoded” es un cortometraje cuya producción contiene escenas de UrtheCast, el primer sistema de video a color de Ultra-Alta Definición que se encuentra localizado a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Locaciones extraordinarias de 10 países fueron filmadas desde el espacio para integrar la historia de “Black Knight Decoded”.

El cortometraje interestelar combinará video, música, tecnología y un mensaje de paz y unidad para todo el mundo y será difundido inicialmente por YouTube en el canal Pepsi Mexico Oficial. En este film México está representado por más de mil personas que se reunieron en el parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, para generar un mensaje visual inspirado en la frase In Lak´ech, que significa “Tú eres otro yo” y que revela la conexión que existe entre todos los seres humanos.
unnamed (1)
Freida Selena Pinto es una actriz y modelo profesional, nacida en la India, conocida por su papel como Latika en la película Slumdog Millionaire, ganadora del premio de la academia como mejor película del 2008. Ha participado en filmes como Desert Dancer, Trishna, Immortals, así como Rise of the Planet of the Apes.

Por su parte David Oyetokunbo Oyelowo es un actor británico de ascendencia nigeriana, mejor conocido por interpretar aDanny Hunter en la serie Spooks desde el 2002 hasta el 2004. Recientemente ha actuado en películas como Jurassic World, Nightingale, Selma e Interstellar.

La respuesta está en el cielo: Black Knight Decoded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *