La Central de Abasto de la CDMX participa en el Tianguis Turístico por primera vez

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de abril de 2018.– La Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México –considerado el centro mayorista y minorista más grande del mundo– participa por primera vez en el Tianguis Turístico, el evento más importante y representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

 

Durante su participación en este magno evento, la CEDA compartirá detalles con medios especializados de la industria turística de más de 80 países del mundo, sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando para potenciar a este espacio como un punto atractivo, tanto para el turista nacional como para el extranjero. Es así que, Irma Macedo y Sergio Alonso Ramos, representantes del mercado más grande del mundo hablarán sobre ciertos ejes temáticos (…)

 

  • Irma Macedo, Fundadora del proyecto Central de Muros, quien te podrá platicar de toda la oferta artística y cultural en la Central de Abasto.
  • Sergio Alonso Ramos, Coordinador de Planeación y Desarrollo del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA), quien te brindará información puntual en torno a los tours gastronómicos y turísticos de la CEDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *