Jugar y divertirte como niño en KidZania, ya es posible con las noches de amigos

  • Los próximos días 25 y 26 de mayo, una espectacular fiesta neón y música de DJ estará disponible para chicos y grandes en todos los KidZania del país.

Ciudad de México a 23 de mayo de 2018.-  ¿Alguna vez te han dado de ganas de ser niño otra vez? ¿De jugar, disfrutar, olvidarte del estrés y de tus pendientes laborales? ¿Ponerte una bata de doctor o ver que se siente ser chef o bombero y echar a volar tu imaginación?  Pues ahora KidZania lo hace posible con las Noches de amigos, que se celebran el último fin de semana de cada mes.

La Noche de amigos es un evento en donde chicos y grandes podrán participar, jugar y divertirse en todas sus actividades.  Pero lo más padre es que puedes hacer de todo, desde cocinar pizza, sushi o pastelitos, hacer tu propio perfume, convertirte en veterinario con animales reales, hasta subirte a los go karts, subir al simulador de un avión o manejar una ambulancia.

Cada noche tiene una temática diferente, y este mes de mayo, la Noche de amigos de KidZania trae para ti una espectacular ¡Fiesta Neón!, que encenderá de luces toda la ciudad, en la que podrás divertirte con más de 90 actividades diferentes y disfrutar de un gran performance, y una variedad de sorpresas ambientadas por un DJ.

La cita es en KidZania Santa Fe y Monterrey el próximo viernes 25 de mayo y en KidZania Cuiculco, el siguiente 26 de mayo.  El evento es de 20:00 a 00:00 hrs. Puedes adquirir tus entradas en https://tol.mexico.kidzania.com/ y su costo es de $230 preventa / $325 venta .

No te pierdas la oportunidad de divertirte como niño y disfrutar de una noche llena de emoción y sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *