INICIA EL FESTIVAL GOURMET BARCELÓ EN SU QUINTA EDICIÓN

·         Los chefs Maximiliano Sola y Alejandro Sánchez deleitaron paladares con una cena de 8  tiempos.

Riviera Maya, México a 09 de septiembre de 2019.- Este domingo 08 de septiembre dieron inicio las actividades del Festival Gourmet Barceló en su quinta edición, evento gastronómico que a lo largo de 5 años se ha abierto camino como uno de los favoritos de la Riviera Maya, despertando el interés de los comensales nacionales e internacionales.

20190908_183734.jpg

Directivos del hotel, huéspedes, invitados especiales y patrocinadores se dieron cita este domingo para disfrutar de un show denominado “Recorrido por México”, que consistió en una muestra de la música y folclor mexicano en donde el equipo de animación del hotel acompañado de botargas inspiradas en las tradicionales muñecas mazahuas, comúnmente conocidas como Marías, portaban y danzaban al son de la música más representativa de diversos estados, como lo son, Jalisco, Veracruz y Oaxaca, por tan sólo mencionar algunos.

Adicional a este espectáculo, se contó con una muestra de vinos, cerveza y café, así como de una deliciosa oferta de platillos que el chef ejecutivo de Unilever Food Solutions realizó especialmente para este magno evento.

El Director General del complejo Barceló Maya Grand Resort se dirigió a los asistentes del evento, resaltando la importancia de impulsar la gastronomía nacional y el consumo de lo local.

“En Barceló Maya Grand Resort tenemos un compromiso constante por la oferta gastronómica, nuestros 11 restaurantes de especialidades, buffets y grills buscan seducir los paladares de nuestros huéspedes, pero en septiembre nos gusta ir más allá con 8 cenas maridajes ofrecidas por grandes chefs reconocidos a nivel internacional, trayendo a nuestras instalaciones una oferta culinaria inigualable.” Puntualizó, Rafael Medina, Director General de Barceló Maya Grand Resort.

La primera de las cenas de este Festival Gourmet Barceló corrió a cargo dos grandes talentos de la Riviera Maya, el chef andaluz Alejandro Sánchez, Director Gastronómico del hotel Royal Hideaway Playacar y Maximiliano Sola, Chef Ejecutivo del restaurante Passion by Martin Berasategui, demostrando el talento culinario que les ha merecido el reconocimiento de una cena con calidad de estrella Michelin.

20190908_194223.jpg

Los comensales de esta cena reconocieron con aplausos la labor de este par, quienes elaboraron una cena de 8 tiempos acompañada por las casas vinícolas Casa Madero, Alto Tinto y Viñedo Santa Elena.

Barceló Maya Grand Resort sede de este evento, es el complejo hotelero más grande del Grupo Barceló en México con  2760 habitaciones, para Diciembre de 2019 el grupo, tendrá la apertura de un nuevo Resort solo adultos dentro de este magnífico complejo, el cual contara con 850 habitaciones todas ellas con tina de hidromasaje en la terraza y más de 500 habitaciones con vistas espectaculares al mar Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *