Inauguran congreso de Electrónica en Guanajuato

⦁ El evento reunirá 200 congresistas especialistas en electrónica.
⦁ La energía eléctrica y su impacto como energía sustentable: eje de análisis del congreso.
⦁ Guanajuato continúa su posicionamiento como Destino de Congresos y Convenciones.

Guanajuato, Gto. 21 de junio de 2016.- Inicia en la ciudad de Guanajuato el 13° Congreso Internacional de Electrónica de Potencia (CIEP) 2016 donde profesores y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), pretenden formar redes de colaboración para exponer ideas y propuestas que generen conocimiento en el tenor de nuevas tecnologías para optimizar recursos en la generación de energía eléctrica.

 

El director de Promoción y Difusión de la secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López, acudió al acto inaugural del Congreso en donde se celebrarán 6 conferencias magistrales con la participación de 200 asistentes nacionales y extranjeros del 20 al 23 de junio.

 

El CIEP 2016 busca impactar en Guanajuato como un polo de desarrollo científico y tecnológico donde se propicien foros de discusión científica y tecnológica en áreas de interés estatal, nacional e internacional, orientadas a la conversión y aprovechamiento de la energía eléctrica y su impacto en las energías sustentables

 

En la inauguración del CIEP 2016 estuvieron estudiantes, conferenciantes, autoridades del municipio de Guanajuato y del Estado, además de directivos docentes del ITESI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *