IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA SU PRODUCCIÓN ORIGINAL “¡QUÉ CHULADA!”, EL LUNES 24 DE FEBRERO A LA 1PM

El nuevo y refrescante programa estará conducido por Verónica Toussaint, Marta Guzmán, Mariana H, acompañadas por Mónica Noguera, Luz María Zetina y Paulina Mercado

CDMX – 20 de febrero de 2020 – Imagen Televisión estrena ¡QUÉ CHULADA!, un espacio en el que las conductoras se atreverán a hablar de todo, sin tapujos y abordando los hot topics del momento. Verónica Toussaint, Marta Guzmán y Mariana H, acompañadas por Mónica Noguera, Luz María Zetina y Paulina Mercado serán las encargadas de abrir la conversación en este divertido y refrescante programa que estrena el lunes 24 de febrero a la 1PM.

En cada programa de ¡QUÉ CHULADA! cada una de nuestras conductoras abordará de manera divertida, abierta y desde su propia perspectiva, diferentes temas de interés general desmenuzándolos con su muy característica propuesta.

Temas de interés social y espectáculos, editoriales, de tipo familiar, relaciones humanas, laborales y de bienestar integral tienen cabida en este espacio creado con la finalidad de compartir y tener una comunicación directa con el público, para hacer sentir a la audiencia de ¡QUÉ CHULADA! como si estuvieran en casa.

Este nuevo programa será un espacio abierto en el que también se darán cita invitados de todos los ámbitos: Escritores, músicos, actores, deportistas y seres humanos que sobresalen por sus acciones con la intención de generar un cambio positivo en las personas.

Verónica Toussaint (¡Qué Importa!, LOL), Mariana H (Imagen Radio) y Marta Guzmán (De Buenas), estarán todos los días al frente de ¡QUÉ CHULADA!, mientras que Mónica Noguera (De Primera Mano), Luz María Zetina y Paulina Mercado (Sale el Sol) pondrán su toque en la mesa para hacernos reflexionar, reír, cuestionar y construir, mientras nos muestran una faceta distinta de cada uno de los temas del día.

Producido por Mónica Alcaraz y David Ortiz Marquet, ¡QUÉ CHULADA!, estrena el 24 de febrero a la 1PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese horario por IMAGEN TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *