Hyatt Regency Mexico City celebra en sus instalaciones El Trade Show de Hyatt Place y Hyatt House

· Hyatt Place está presente en México en 4 destinos y se enfoca a viajeros con estilo de vida muy activo
· Hyatt House, concepto de residencias de larga duración, llega a México con su primera propiedad en Santa Fe

Ciudad de México 18 de marzo 2016.- Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco que ofrece 755 habitaciones, fue el anfitrión del espectacular “Trade Show” con el que las marcas Hyatt Place y Hyatt House, consintieron a algunos de sus principales clientes.

En el marco de este evento, Hyatt Place presentó los 9 puntos básicos de su propuesta para viajeros de negocios o con estilo de vida muy ocupado, entre los que destaca la amplitud de sus espacios para dormir y trabajar, así como opciones para disfrutar lo mejor de la gastronomía local en cada uno de los destinos en los que se encuentra presente, las 24 horas del día.

Actualmente, Hyatt Place se encuentra en Ciudad del Carmen, La Paz, Tijuana y Los Cabos, por lo que de manera especial, se destacaron las ventajas de la región de Baja California como un punto de acceso ideal para atracciones turísticas naturales, la frontera con Estados Unidos y la cada vez más en boga propuesta gastronómica de la región con restaurantes de clase mundial, grandes bodegas vinícolas y destacados fabricantes de cerveza artesanal.

Por su parte, Hyatt House, el innovador concepto de residencias y estadías de larga duración, confirmó la apertura de su primer hotel en Latinoamérica para agosto de este año en la zona de negocios de Santa Fe, en la Ciudad de México. Sus residencias, están pensadas para ofrecer a sus huéspedes y residentes, todas las ventajas de estar en casa.

Durante el evento, Kevin Kelli, vice presidente de ventas de Hyatt Place y Hyatt House en América, dio la bienvenida a importantes clientes de la marca, entre los que destacaron algunos de los principales operadores turísticos. “Estamos orgullosos de ofrecer una opción distinta, cómoda y con todo el respaldo de Hyatt, para los viajeros a los que eficiente su tiempo, es su mayor preocupación.”, señaló el señor Kelli.

Por su parte,con el apoyo a este Trade Show, Hyatt Regency Mexico City impulsa la presencia de otras marcas de Hyatt a nivel global en el país, celebrando la diversidad de opciones para enriquecer los destinos turísticos del país en beneficio de visitantes nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *