Hoteles City Express por segundo año consecutivo es galardonado por su excelente relación Empresa-Cliente

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México,  recibió 3 reconocimientos durante la 12ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, que desde hace 11 años otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y áreas de interacción con clientes o ciudadanos, que demuestran un desempeño sobresaliente y se distinguen por impulsar una cultura de excelencia, innovación y calidad en sus servicios.

Este año City Express recibió 3 preseas de plata y reafirma su reputación como empresa competitiva a través de su resultado de negocio de operación y de la satisfacción de sus clientes, posicionándose como uno de los líderes en el sector turismo:

  •        Categoría “Mejor Estrategia de Operación In Company” con el caso  “Pago Express de Comisiones, una experiencia de valor”. City Express desarrolló una plataforma web para el cálculo y reporteo de comisiones con procesos de validación cliente-proveedor con la capacidad de concentrar documentos de pago y con métodos de notificación automática para garantizar la consistencia y transparencia de la información.
  •        Categoría “Mejor Estrategia de Servicio a Clientes sector Turismo y Entretenimiento” con el caso  “Calidad, revolucionando la manera de brindar un excelente servicio”. Hoteles City Express cuenta con un centro de contacto que rompe esquemas tradicionales de formas de trabajo, por utilizar tecnologías como su plataforma City Connection, Hangouts, Google Keep y carga de información en Drive para crear empatía entre sus colaboradores, además entre ellos pueden realizar consultas para responder cualquier cuestionamiento o inquietud de sus clientes con formularios electrónicos en tiempo real y  así dar solución de forma inmediata satisfaciendo a sus huéspedes con un servicio eficiente.
  •        Categoría “Mejor Contribución Tecnológica” con el caso “City Conection: Todos Conectados”. Adiós Barreras Tecnológicas Geográficas y Culturales”. Gracias a su plataforma de comunicación integrada por medio de webservices a Google Forms, Google Keeps, Youtube Canal Privado, Google Drive, Videos y Hangouts, permite la conexión desde cualquier lugar tanto de sus hoteles como de las áreas de contact center, publicidad, marketing y ventas para tener acceso a su información.

“En el 2016 Hoteles City Express alcanzó el primer lugar en la categoría Mejor Estrategia de Ventas y segundo lugar en la categoría Mejor Contribución Tecnológica, este año nos sentimos muy contentos de recibir 3 preseas, es muy grato que reconozcan el gran trabajo que hacemos en Hoteles City Express y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta empresa que siempre se ha caracterizado por brindar un servicio innovador, de calidad y vanguardista que supera las expectativas de nuestros clientes, agradezco a todo el equipo de Contact Center porque sin ellos no sería posible este gran logro”, comentó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Los premios fueron recibidos por la Directora de Marketing de Hoteles City Express, Blanca Herrera, en conjunto con Abner García, Subdirector de Contact Center, Mauricio Calvillo, Gerente de Programas, Ángel Arroyo, Gerente de Modelos de Información.

Por ser la cadena hotelera de mayor crecimiento en la última década por la apertura de un nuevo hotel cada 6.4 semanas en promedio y la operación de 124 Hoteles City Express, de los cuales 119 se encuentran en la República Mexicana y cinco están distribuidos en los países de Colombia, Chile y Costa Rica, Hoteles City Express continua perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los viajeros que buscan servicio de calidad con estándares internacionales para su estancia, convirtiendo a City Express como el mejor aliado para su destino en México y Latinoamérica.

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