HOTELES CITY EXPRESS INAUGURÓ DOS HOTELES EN CANCÚN: CITY EXPRESS SUITES Y CITY EXPRESS PLUS CANCÚN AEROPUERTO 

 

  •          El gobernador del estado de Quintana Roo destacó la importancia de inversiones en infraestructura hotelera como la que realizó Hoteles City Express en el estado.
  •          La cadena hotelera opera 717 habitaciones en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo, a noviembre de 2018.- El director general de Hoteles City Express inauguró dos hoteles en el caribe mexicano: City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, ahora opera siete propiedades en el estado de Quintana Roo con 717 habitaciones. El evento estuvo presidido por autoridades estatales y municipales, quienes destacaron la importancia de incrementar la infraestructura hotelera en la región, al ser un destino altamente competitivo por el flujo de turistas nacionales e internacionales que arriban cada año.

Hoteles City Express es la cadena con mayor cobertura geográfica en México, con estos hoteles que hoy inauguramos fortalecemos nuestra presencia en Quintana Roo. El crecimiento de Hoteles City Express, sin duda, se debe a la preferencia de nuestros clientes”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, gozan de una excelente ubicación, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ofrecen servicios de calidad internacional en instalaciones de vanguardia. City Express Suites Cancún Aeropuerto cuenta con 63 habitaciones tipo loft, diseñadas para estancias largas: “Son departamentos con servicio de hotel que los huéspedes de viajes largos disfrutan por ser espacios cálidos y privados”, señaló el directivo. Por su parte, City Express Plus Cancún Aeropuerto, tiene 120 habitaciones. Cada espacio del hotel fue diseñado con una combinación de colores y elementos que logran una atmósfera que deja gratamente sorprendido a los viajeros exigentes.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto generan 160 empleos, entre directos e indirectos, contribuyendo así al desarrollo y diversificación de la economía estatal. Además, operan siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, los cuales se aplicaron desde la construcción; uso eficiente de agua y energía, así como, un manejo adecuado de los residuos son algunos de ellos.

Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción de inversión para quienes buscan incrementar su capital a través de una franquicia moderna, innovadora y líder en el mercado de viajes en el segmento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *