Hoteles City Express apertura tres nuevas propiedades: Aeropuerto CdMx, Aguascalientes y San Luis Potosí

· Hoteles City Express invierte en aquellas ciudades donde el PIB está creciendo

· Suman ya 109 propiedades de la cadena en operación: 107 en México y dos en Latinoamérica
Ciudad de México a 18 de abril de 2016. Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México enfocada en su segmento, anuncia la puesta en operación de tres nuevas propiedades: el City Express Aeropuerto Ciudad de México, City Express Junior Aguascalientes y el City Express Junior San Luis Potosí, sumando un total de 109 propiedades que inician operación en el mes de abril y principios de mayo.

City Express Junior Aguascalientes Centro: se localiza sobre la Avenida Ayuntamiento no. 102, colonia Obraje, Aguascalientes, Aguascalientes, a tan sólo unos pasos de las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, a 10 minutos de la Plaza de las Tres Centurias o a 5 minutos de la Isla San Marcos, Centro Histórico.

City Express Junior San Luis Potosí Centro: se localiza sobre la Avenida Venustiano Carranza Núm. 1513 Col. Los Álamos San Luis Potosí, una ubicación estratégica al estar sobre una de las principales avenidas de la ciudad, tanto para la ruta de negocios al situarse dentro del clúster automotriz de mayor desarrollo en la actualidad, como de la ruta de turismo colonial.

City Express Aeropuerto Ciudad de México: se localiza sobre el Boulevard Puerto Aéreo #90, Colonia Santa Cruz Aviación, Delegación Venustiano Carranza, a tan sólo 5 minutos del AICM, uno de los aeropuertos más seguros del continente y del mundo.

Cualquiera de los hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

“Hoteles City Express apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades y en los estados donde el Producto Interno Bruto (PIB) esta creciendo, como el caso del hotel City Express City Express Junior San Luis Potosí Centro, con una ubicación privilegiada dentro del cluster automotriz; el City Express Junior Aguascalientes Centro, a unos pasos del recinto de la Feria de San Marcos; y el City Express Aeropuerto Ciudad de México, una ubicación estratégica para los viajeros de negocios o placer, tanto nacionales como internacionales, a un par de kilómetros del AICM. La suma de las tres propiedades crearon en promedio 500 empleos en su etapa de construcción y hoy en día estarán generando en promedio de 60 empleos directos en su etapa de operación”, agregó Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.

El hotel City Express Junior Aguascalientes Centro es la propiedad número 107 y la segunda inversión de la cadena en el estado de Aguascalientes. Cuenta con 66 habitaciones bajo el concepto “Junior”, enfocada a los viajeros de negocio o de placer que buscan alojarse en una de los estados que se caracteriza por su intensa actividad industrial, ganadera y comercial.

El hotel City Express Junior San Luis Potosí Centro es la propiedad número 108 y la cuarta inversión de la cadena en el estado de San Luis Potosí. Cuenta con 128 habitaciones bajo el concepto “Junior”, enfocada para los viajeros de negocio o de placer que buscan alojarse en el Centro de San Luis Potosí, un punto intermedio entre las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El hotel City Express Aeropuerto Ciudad de México es la propiedad número 109 y la novena inversión de la cadena en la Ciudad de México. Cuenta con 98 habitaciones bajo el concepto “City Express”, enfocada a los viajeros de negocio o de placer que buscan alojarse cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 61 ciudades y 29 estados, Hoteles City Express cuenta ahora con 109 hoteles y poco más de 12 mil habitaciones en operación, lo cual la ha posicionado una de las franquicias más exitosas dentro y fuera del país.

Por su crecimiento sostenido y su intachable reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción, en la industria hotelera, para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *