Hotel DOS CASAS & SPA agradece su nominación a mejor hotel de México “READER´S CHOICE” en los HOTEL AWARD TRAVEL+LEISURE 2016

 

 

  • Dos Casas & Spa ha  sido el único hotel en San Miguel de Allende en ser nominado  en la categoría Mejor Hotel de México del Reader´s Choice , Hotel Award Travel+Leisure 2016

 

  • Dos Casas & Spa es un espacio íntimo e inspirador; un referente de diseño, arquitectura y oferta culinaria que enaltece el arte del buen vivir, ofreciendo a sus invitados y huéspedes momentos únicos en el mejor punto: el centro de San Miguel Allende.

 

 

Con gran agradecimiento  anunciamos que Hotel Dos Casas & SPA ha sido nominados dentro de los premios Hotel Award  Travel+Leisure dentro de la categoría ”Reader´s Choice”  para Mejor Hotel de México, sumándose esta nominación a las otras tres categorías, con las que hemos sido distinguidos: Design + Deco, Bar Experience y Gourmet Experience.

Hotel Awards es la plataforma 360° que reconoce a lo mejor de la industria hotelera en México y es comandada por Travel+Leisure México, revista que está a la vanguardia para revelar lo mejor de viajes, estilo de vida y gastronomía a nivel mundial.

Estos premios se distinguen por premiar a los máximos exponentes de la industria hotelera de nuestro país, a través de 17 categorías, las cuales exponen a los mejores, incluyendo marcas mexicanas y extranjeras.}

Dos Casas & Spa ha  sido el único hotel en San Miguel de Allende  en la categoría Mejor Hotel de México del Reader´s Choice , donde se toma la opinión del huésped, que es fundamental y el principal motivo de nuestro servicio.

Es en verdad un honor que estemos junto a los mejores hoteles de todo México, hoteles con una gran trayectoria y calidad en el servicio.

Con sus once exclusivas y sofisticadas habitaciones con toques vanguardistas de diseño, y una íntima Town House, que se encuentra fuera del hotel, convierten a Dos Casas & Spa en el spot perfecto para los viajeros que desean experimentar un servicio especializado y de lujo en una de las ciudades coloniales más hermosas de México: San Miguel de Allende.

 

Ganador de dos Gourmet Awards 2015 de Travel + Leisure como el Mejor Nuevo Restaurant y Mejor Nuevo Restaurant de Hotel, Áperi –que forma parte de Dos Casas – es un destino en sí mismo, el cual cautiva con “…comida para los cinco sentidos, preparada con los más frescos ingredientes de la región.

 

En Dos Casas & Spa nos encargamos de crear  un espacio íntimo e inspirador; un referente de diseño, arquitectura y gastronomía que enaltece el arte del buen vivir, ofreciendo a sus invitados y huéspedes momentos únicos.

 

La premiación de los nominados será el 26, 27 y 28 de mayo en Morelia Michoacán.

 

El equipo de Dos Casas & Spa con esta distinción reafirma  su compromiso de extrema atención al detalle para ofrecer a sus huéspedes un servicio honesto, sofisticado y de calidad, que rescata el legado familiar para hacerlos sentir en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *