Guía rápida para disfrutar el Festival Coordenada en Guadalajara

El Festival Coordenada 2018 se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma, en donde los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de artistas de la talla de The Offspring, The Magic Numbers, Cypress Hill, St. Vincent, Deadmau5, Aterciopelados, Jumbo, Fobia, Zoé, Vicentico, Camilo Séptimo y Residente, entre otras bandas.

Para los afortunados que tendrán el placer de asistir al este evento, es importante que tomar en cuenta de los siguientes datos para que puedas pasarla bien y divertirte en cada show:

La oferta de boletos cuenta con dos categorías: general (aún están disponibles el abono fase 4, viernes fase 2 y 3, sábado fase 3) y plus, estos últimos son de precio más elevado para los que les gusta disfrutar de este tipo de espectáculos con mayor comodidad, pues incluye: fast lane para acceder al festival, pit frente al escenario, plataforma elevada, concierge con atención personalizada antes y durante el festival, baterías para carga de celulares, selección gastronómica, hotspots con wi-fi, cocktelería especializada, área de mesas, transportación en carritos de golf, baños premium, acceso a pantallas, guardarropa, acceso a after party oficial (los dos días).

ID Coordenada (sistema cashless), es una pulsera inteligente que por tercer año consecutivo se utilizará como forma única de pago para poder adquirir alimentos y bebidas, ya que durante el festival no se aceptarán pagos en efectivo, la idea es hacer compras de manera fácil, rápida y segura. Es importante precargar saldo a la pulsera en la página oficial del festival o bien dentro de las instalaciones del evento.

 

¿Cómo llegar? La perla tapatía cuenta con una muy buena conectividad aérea y terrestre, si eres de la Ciudad de México el vuelo dura 1 h 15 min y en autobús tardarás un poco más de 6 horas en llegar. El Parque Trasloma se encuentra en la Merced 1264, Jardines Plaza del Sol, 44510 y para aquellos que no ubican  muy bien la zona, la sede del festival se encuentra muy cerca de Expo Guadalajara (recinto ferial) y de Plaza del Sol (centro comercial). Las líneas de Autobús se detienen cerca del parque son: Autobús – 626 MIR, Autobús – 629-2, Autobús – 701y la línea de tren se detienen cerca de Parque es TL-1

¿Dónde dormir? La ciudad de Guadalajara tiene los mejores lugares para descansar, desde hoteles de 5 estrellas, hoteles boutique, hostales y posadas, con precios y diseños para todos los gustos y bolsillos. Es importante reservar con tiempo porque los lugares disponibles, se acaban.

Si de comida deliciosa hablamos, la gastronomía de la perla es algo que no te puedes perder, ya que seguro encontrarás desde las tortas ahogadas con su carnita de cerdo y frijolitos, así como la famosa carne en su jugo, birria, jericallas y tejuinos, pero si quieres probar lo mejor de la cocina gourmet visita restaurantes como Alcalde, Hueso, I Latina, Trasfonda, Lula Bistro y la Postrería por mencionar algunos.

Por último, debes aprovechar tu visita al Coordenada para conocer los diversos atractivos turísticos que se encuentran Guadalajara, por ejemplo puedes ir a caminar por Avenida Chapultepec que es una zona hermosa llena de restaurantes y bares. A escasos minutos de la zona centro se encuentra el pueblo mágico de Tlaquepaque o a Tonalá, donde podrás disfrutar la variedad de sus tiendas y galerías de artesanías tradicionales.

Si tienes ganas de divertirte en grande, toma nota de estas recomendaciones para que puedas disfrutar de uno de los festivales más esperados del año, así como de las bondades turísticas de Guadalajara. Para cualquier duda visita: https://guadalajaramidestino.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *